Logo En Pareja
8 cosas que le gustan a un hombre de una mujer y no lo sabías

8 cosas que le gustan a un hombre de una mujer y no lo sabíasPixabay

Romance

8 cosas que le gustan a un hombre de una mujer y no lo sabías

Revelan los secretos de las 8 cosas que le gustan a un hombre de una mujer y no lo sabía. ¡Descúbrelos!.

 

Por: Yajaira Villarreal

Secretos que debes saber para que cuando tengas frente a ti a un hombre que valga la pena puedas conquistarle mucho más fácil con conocimiento de causa. Descubre cuales son las 8 cosas que le gustan a los hombres.

La mujer siempre busca estar perfectas para ese hombre que les encanta y que quieren compartir su vida con él,  pero acá va algo extra que debes saber: A ellos les encanta que seas una persona normal y que no seas perfecta. 

A ellos les gusta el comportamiento natural, no hay nada más atrayente que estar con alguien igual a ellos, que les genere confianza para estar en una conversación, en una cena o en una reunión. 

A un hombre le encantan las mujeres divertidas y seguras Foto: Pixabay

Se recomienda que empieces a confiar un poco en esas pequeñas imperfecciones que no puedes cambiar pero que puedes lidiar con ellas, porque no deben ser tan importantes como ser tu misma. 

Ser espontánea

A un hombre le llama mucho la atención ver a una mujer que puede hablar de lo que ella quiere y no esperar a que el hombre lleve el hilo conductor de la conversación, les gusta que la dama sea espontánea que ria lo que ella quiera y que se sienta segura con ella misma para que se sienta libre de ser quien es. 

Un mujer con un poco de misterio

No quiere decir que ocultes cosas pero se prudente con tus respuestas a los hombres les gusta descubrir paso a paso lo que tienes en tu alma, tus vivencias, tus alegrías, tus tristezas es una manera de conquistar lo que eres en un todo. 

No ser tan rígida y decir siempre no

A los hombres les gusta una mujer que sepa que es lo que quiere y cómo lo quiere, que su respuesta sea más que decir un No, exponer el porqué de eso no y como podrían llegar al sí, es como mostrar un camino al que él tiene que seguir para alcanzar algo con ella. 

Una mujer divertida

Les encantan las mujeres que son divertidas y que no andan quejándose por todos lados por algunas cosas tristes que les pasan, se recomienda que seas una mujer que sepas manejar tus propios conflictos y que salgas de ellos con actitud siempre positiva ante cualquier circunstancia, esto lo aprecian mucho los hombres. 

Que seas trabajadora

¿A quien le gusta una pareja floja?, esfuérzate por ser independiente y no seas de las mujeres que solo estiran la mano para pedir y no para apoyar, es decir, un hombre admira a una mujer que es independiente y que se realice como profesionista, que sea una suma y no una resta. 

Que la  mujer tengan nobleza 

A los hombres les gusta ver a una mujer bondadosa y no una mujer ventajosa, para ellos es importante visualizarse contigo en distintas situaciones para ver que tanto puedes ceder ya sea en un evento de caridad o preocuparte por ellos. 

Una mujer conversadora

Los hombres han cambiado, ahora no solo ellos quieren tener tema de conversación, y la mujer callada esperando la pregunta para responder. Les gustan las mujeres conversadoras con temas cotidianos o de alta complejidad, lo importante es que seas gran conversadora 

Ser honesta

Este es un punto importante para que lo tomes en cuenta, a los hombres les llama mucho la atención, y admiran mucho a una mujer que es honesta primero con ella misma y los que les rodea, no engañar exagerando al decir cosas que no son, enfocarse a la realidad. 

Te puede interesar:

Cosas que odias de tu esposo pero lo sigues amando

Por qué los hombres guardan silencio en una discusión

TE RECOMENDAMOS