Logo En Pareja
Estar enamorados.

Estar enamorados.Foto: Unsplash

Romance

8 frases perfectas que debes decirle siempre a tu pareja

Hay algunas oraciones que hacen que el amor se vaya fortaleciendo y jamás se muera

Por: Nadxiely Chavez

Es importante que en todas las relaciones de pareja haya demostraciones de afecto. De hecho son los detalles los que mantienen vivo el amor, que suele marchitarse cuanto éstos llegan a faltar. Es importante que a diario le digas a tu pareja unas oraciones que seguramente fortalecerán a la relación y le dejarán claro de todo el amor que le tienes. Recuerda que la comunicación es el pilar de todas las relaciones de pareja, tanto para que las cosas fluyan para bien como cuando se presenta algún problema.

ERES MUY IMPORTANTE PARA MÍ

Decir esta frase no quiere decir que seas una persona empalagosa simplemente quieres demostrarle a esa persona lo especial que es para ti. Es por eso que debes de pronunciarla cuando verdaderamente la sientas y el otro te sienta sincero (a). No tienes una idea de lo bien que le hará sentir escucharlo de ti.

Foto: Freepik

LO SIENTO

Recuerda que reconocer que fallamos no es algo sencillo para nadie, sobre todo después de una discusión de pareja. Aunque no lo creas es un acto enorme de humildad en el que aceptas que todos cometemos errores y que en lugar de adoptar una actitud orgullosa, estas dispuesta (o) a solucionar las cosas. Sabes que estuviste equivocad@ y estas dispuest@ a aceptar tu responsabilidad.

GRACIAS

Muchas personas cometen el error de pensar que la pareja tiene la "obligación" de apoyar, ser generosa y tener actos tiernos con el otro, es por eso que pocas veces se agradecen estas atenciones. Aunque sea una palabra muy corta, su significado es enorme. Con tan solo 6 letras puedes demostrarle a tu pareja que estas agradecid@ por su compañía o por cualquier cosa que hace por ti.

Foto: Freepik

¿CÓMO ESTÁS?

Con esta pregunta le estas demostrando que te interesa su bienestar y que en caso de que se le presente algún contratiempo estarás para ayudarlo. Aunque para muchos suele resultar demasiado común, solamente se le dice a la persona especial. Tu pareja te va a agradecer que tengas el tiempo para preguntarle si esta teniendo un buen día, es sin duda alguna el sinónimo del interés.

ME MOLESTA QUE

En todas las relaciones se debe de expresar tanto lo que nos agrada como lo que no. Si bien es cierto que tampoco se trata de que estés quejándote todo el tiempo, tienes que mencionar esas cosas que te resultan desagradables. De esta manera mejorarán la comunicación y por lo tanto su relación estará más fuerte que nunca.

ME ENCANTA ESTO DE TI

Por lo general se piensa que a los hombres no les gusta recibir halagos, esto es algo erróneo, ya que a ambos sexos les gusta que les mencionen algunas de sus cualidades o esas cosas que la otra persona considera especiales de su personalidad. Si bien es cierto que tu pareja ya sabe que la amas mucho, a veces estas hermosas palabras le pueden alegrar el dia por completo. Puedes elogiar lo bien que luce, lo hermoso de sus ojos o simplemente que te encanta su sentido del humor y la nobleza de su corazón. Se sentirá muy afortunad@ de tenerte a su lado.

Foto: Pexels

TE PROPONGO QUE... 

Recuerda que la monotonía es el enemigo número uno de todas las relaciones de pareja por lo tanto traten de no caer en ella. Trata de proponer nuevas actividades, hacer cosas que los diviertan a ambos, crear situaciones que resulten inolvidables para ellos y se conviertan en bellos recuerdos. Todas esas cosas harán que sigan amándose como el primer día y no quieran separarse jamás.

TE AMO

Es la frase que aman todos los enamorados. Pero es de suma importancia que se diga cuando verdaderamente se siente. No la digas porque es lo que veas en las películas o porque sientas que debe de decirse a la pareja "por obligación" si el sentimiento no es autentico, espera a que lo sea. Lo mejor es decirlo de manera espontánea y cuando el corazón te lo mande.

Estas son las oraciones que tienen el poder de fortalecer los vínculos afectivos que hay entre la pareja.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS