Romance

9 gestos que seducen sin que lo notes

Son acciones inconscientes, sin quererlo llamas su atención

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Gestos que inconscientemente lo atraen

    Gestos que inconscientemente lo atraen

Ya sea que se lo propongan o no, las mujeres tienen una capacidad de seducción, pueden tener simples gestos que a los hombres los atrapan, lo encuentran irresistible.

A continuación una lista con 9 gestos que seducen, para que los identifiques y desarrolles:

MORDER UN OBJETO

 

Morder algo.   Foto: Freepik

 

Puede ser que que cuando sienta algo de ansiedad, la mujer se lleve una pluma a la boca, muerda un lápiz,  ese tipo de detalles que a la mujer le sirven para descargar tensiones, lo puede hacer de manera inconsciente, pero a los hombres les puede parecer hipnótico

TOCAR LAS PIERNAS

Es muy frecuente que la mujer cruce sus piernas, en esta posición es normal que de vez en cuando las toque ligeramente, ya sea por alguna molestia o comezón, con ligeros toques que parecen caricias puede aliviar estas molestias pasajeras.

 

Tocar sus piernas.   Foto: Freepik

 

Cuando un hombre observa esta acción, es algo que despierta su interés, naturalmente desearía poder tocar a la mujer, se siente seducido aunque no sea tu intención.

ACARICIAR EL CUELLO

Además de ser una parte del cuerpo muy sensible, con muchas terminaciones nerviosas, el cuello también es una zona erógena, es una parte muy sensual.

 

Tocar ligeramente el cuello.     Foto: Freepik

 

El hecho de acariciar de manera suave, coqueta, el cuello, puede hacer que el hombre despegue su imaginación, las mujeres acarician ligeramente su cuello al acomodarse el cabello y eso a ellos les gusta.

MORDER EL LABIO INFERIOR

 

Morder su labio.      Foto: Freepik

 

La acción de morderse el labio inferior puede ser una señal de nerviosismo, pero también es un gesto muy seductor, puede ser algo muy sugerente.

ACOMODAR SU CABELLO

Cuando la mujer se acomoda el cabello puede ser una acción sin intención pero a ellos les parece seductora.

Jugar con el cabello.        Foto: Freepik

 

Cuando una mujer se acomoda ligeramente el cabello con sus dedos, o juega con él, es un gesto seductor, puede ser una acción muy coqueta y las mujeres lo hacen naturalmente pero captura la atención de los hombres.

 

Acomodar su cabello.         Foto: Freepik

 

JUGAR CON ALGO

 

Estar moviendo un objeto.        Foto: Freepik

 

Las mujeres de manera inconsciente pueden estar moviendo frecuentemente un objeto, golpeando algo en el escritorio, o simplemente jugando con algo sin darse cuenta, ellos lo encuentran muy seductor.

DESCUBRIRSE UN HOMBRO

Cuando a las mujeres se les descubre un hombro cuando usan blusas holgadas, es un gesto con una carga muy seductora.

 

Mostrar el hombro.   Foto: Freepik

 

Un hombre puede sentirse muy atraído por una mujer así, le parece muy sensual y provocativa.

RISA COQUETA

 

La sonrisa.          Foto: Freepik

 

A los hombres les parece sumamente interesante una mujer que se ría de sus bromas, los hace sentir interesantes, si a eso le sumamos un poco de coqueteo en la sonrisa, es algo seductor.

QUE LEVANTE ALGO DEL SUELO

 

Agacharse y levantar cosas.       Foto: Freepik

 

Te puede interesar:

 

Algo que ocurre con frecuencia es que se nos caigan objetos al piso, ocurre todos los días, pero hay mujeres que tienen un estilo muy particular para agacharse y levantarse, es un gesto que puede ser sugerente pero es el movimiento normal de levantar algo del suelo, muchos hombres lo encuentran especialmente atractivo.

 

Puedes seguir leyendo: 10 MANERAS PERFECTAS PARA ENAMORARLO

Foto: Pixabay

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios