Logo En Pareja
A Lupillo Rivera le recuerdan el desprecio de Belinda

A Lupillo Rivera le recuerdan el desprecio de BelindaInstagram

Romance

A Lupillo Rivera le recuerdan el desprecio de Belinda

El toro del corrido pasó un bochornoso momento en pleno partido de beisbol, frente a todos los asistentes le recordaron a su amor imposible, Belinda. 

Por: María Encinas

Su amor fallido por la cantante no se olvida, así se lo dejaron claro al toro del corrido, a Lupillo Rivera le recuerdan el desprecio de Belinda frente a cientos de personas. 

A Lupillo Rivera le recuerdan el desprecio de Belinda, esto ocasionó que el integrante de la dinastía Rivera pasara un bochornoso momento que por más que pedía que pararan, no le hicieron caso. 

Una muy pesada broma, fue la que le hicieron a Lupillo Rivera al recordarle el desprecio de Belinda en un partido de beisbol, nadie olvida esa historia de romance que no se pudo dar. 

El toro del corrido decidió hacer un espacio en su apretada agenda para tomarse un descanso, por lo que fue invitado a un partido de beisbol a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, pero no se imaginó lo que le esperaba en aquel lugar. 

Lupillo Rivera acudió a dicho juego en compañía de sus amigos, con los que disfrutaba de algunas bebidas, pero todo se volvió en una situación incómoda para el intérprete. 

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera pasó un bochornoso momento al recordarle a Belinda. Foto: Captura Fecebook.

El cantautor fue captado por una de las pantallas del estadio, pero a su lado colocaron una imagen de Belinda, con la que en meses pasados desató polémica por mantener un supuesto romance que después la cantante negó. 

Con él en la pantalla y a un lado la imagen de Belinda, comenzó a sonar la canción "amor a primera vista", por lo que el toro del corrido solo se cubrió el rostro con la gorra que llevaba. 

Lupillo Rivera movía la cabeza en negación al ver su imagen en pantalla al lado de Belinda y pedía que pararán el bochornoso momento al que todos los asistentes estaban atentos. 

Sin embargo, no lo complacieron y cambiaron de canción para poner "Despreciado", tema que él mismo interpreta, provocando la risa de todos los asistentes y la del mismo Lupillo Rivera, a quien ya no le quedó más que aceptar la pesada broma. 

Alzando su vaso para brindar, fue como el hermano de la Diva de la Banda demostró su gran humor con el que se encontraba ese día, mientras que todos a su alrededor reían por tan bochornoso momento.

Te puede interesar: Lupillo Rivera presume a su nieta y causa ternura en Instagram.

TE RECOMENDAMOS