Logo En Pareja
Al comienzo de cualquier relación se debe ir ahorrando para prever futuros gastos del hogar y la familia Foto: Freepik

Al comienzo de cualquier relación se debe ir ahorrando para prever futuros gastos del hogar y la familia Foto: Freepik

Romance

A dónde puedes ir de luna de miel con poco dinero

Te ayudaremos con algunas opciones para ir de luna de miel con poco dinero, pues ahora que inician un nuevo proyecto de vida es importante cuidar los recursos

Por: Laura Trejo

Tener poco presupuesto no debe ser nunca una limitante para disfrutar el amor de pareja y una vez casados es ideal empezar a cuidar el dinero, así que aquí te diremos a donde puedes ir de luna de miel con poco dinero.

La luna de miel es una experiencia maravillosa siempre que tú y tu pareja la hayan planeado bien, la distribución de las tareas sea equitativa y te encuentres muy feliz con tu decisión de casarte con la persona con la que estás compartiendo ahora tu plan de vida, llena de amor y plenitud.

Toma en cuenta que ahora que son casados tienen planes en los que queda todo por hacer pese a que al comienzo de cualquier relación se debe ir ahorrando para prever futuros gastos del hogar, la familia y los posibles futuros hijos e hijas.

A dónde puedes ir de luna de miel con poco dinero Foto: Freepik

Para apoyarte en este objetivo de gastar menos en la luna de miel, o hacer rendir el dinero, primero queremos recomendarte que hagas una boda hermosa pero íntima, sencilla y pequeña sin dejar de ser encantadora. 

De esta manera podrás destinar un poco más del presupuesto destinado a las festividades en el viaje que harán juntos y que consagrará su unión en adelante como pareja que inició su matrimonio con el pie derecho en un viaje que no olvidarán ni con el pasar de los años. Por cierto, toma en cuenta lo que NO debes hacer en tu luna de miel.

A dónde puedes ir de luna de miel con poco dinero:

Bosques y reservas naturales

En todo México abundan estas áreas, son sumamente baratas y muchas de ellas cuentan con cabañas que tienen camas, baños, asadores y hermosas vistas a ríos y lagos. El silencio y la intimidad de estos lugares les darán un relajamiento e intimidad increíbles.

Pueblos mágicos

Así mismo, el territorio mexicano está lleno de rincones maravillosos y con costos muy económicos en donde podrán conocer la cultura local y disfrutar de la variada gastronomía del país.

Playas

 Las playas mexicanas más baratas y representativas son: Acapulco, Guerrero; Mazunte y Zipolite, en Oaxaca, y Cardel y Tecolutla en Veracruz. Adicionalmente considera esta lista de destinos mexicanos para visitar en tu luna de miel, puesto el país ofrece opciones de turismo realmente atractivas a costos muy competitivos.