Logo En Pareja
Los hombres con pareja tienen problemas con algunas mujeres por su relación

Los hombres con pareja tienen problemas con algunas mujeres por su relaciónpixabay

Romance

A los hombres con novia LES LLEGAN MÁS MUJERES

Pueden pasar mucho tiempo solteros y muchas mujeres los rechazan, pero cuando consiguen novia, a los hombres les llegan las mujeres 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los hombres generan la idea ante las mujeres que al estar solteros muchas de ellas se acercan, cuando en muchas ocasiones es todo lo contrario. A los hombres, cuando consiguen novia, les llegan muchas mujeres.

A manera de insinuación o de coqueteo, las mujeres se acercan más a los hombres cuando ellos consiguen pareja. Existen diversas razones por las cuales ellas lo hacen, y que los hombres detectan.

Las mujeres sienten una especial atracción por los hombres que tienen pareja, novia o esposa, y ellos saben cuales son las razones de esto. 

Los hombres se dan cuenta cuando las mujeres se acercan a ellos con diversas intenciones. Foto: pixabay 

Los hombres pueden pasar mucho tiempo solteros intentando encontrar pareja y sin ver resultados. Pero en el momento en el que consiguen pareja, las mujeres se sienten más atraídas por ellos, mágicamente, mientras que estando solteros no se acercaban.

Te puede interesar: Hombres aman a mujeres mayores por seguras e independientes

Existen diversas razones por las que a los hombres con pareja les llegan muchas mujeres. Aunque quizá no lo parezca, los hombres se dan cuenta cuando las mujeres se acercan a ellos con claras intenciones y saben por qué lo hacen.

Problemas

Los hombres se dan cuenta que las mujeres se acercan a ellos una vez  que han conseguido pareja porque ellas podrían querer entrar en la relación de ellos con distintos fines. Las mujeres que intentan entrar en la vida de los hombres que tienen pareja casi siempre lo hacen para causarle problemas a ellos con sus novias o esposas. 

Atracción

El simple hecho de ver y conocer a un hombre con pareja hace que las mujeres se acerquen a ellos con tal de conseguir ligarlos y hasta de tener algo más como una aventura. Los hombres notan esto porque las mujeres que en ocasiones anteriores los rechazaron sienten la necesidad de querer conquistarlos y solo porque les parecen más atractivos ahora que tienen a alguien más. 

Venganza

Algunos hombres se dan cuenta que las mujeres se acercan a ellos cuando tienen pareja solo para vengarse de algo que hicieron entre ambos. En muchas ocasiones se trató de un pleito o de una relación pasada, que las mujeres ven una nueva oportunidad ahora con los hombres para que se metan en problemas, o en su caso provocarlos para que caigan en sus encantos y poder vengarse de lo que una vez les hicieron.

Te puede interesar: WhatsApp, lo que piensa un hombre cuando una mujer lo BLOQUEA

TE RECOMENDAMOS