Logo En Pareja
A qué edad encontrarás el amor de tu vida según la ciencia
Romance

A qué edad encontrarás el amor de tu vida según la ciencia

Por lo regular el amor de tu vida lo encontrarás luego de una o algunas experiencias amorosas, la edad según la ciencia varía un poco entre hombres y mujeres 

Por: Alina Torres

Es imposible no sentir atracción por alguien, la mayoría de las personas día con día esperan encontrar al amor de su vida, esa persona que los complemente, pero según la ciencia a que edad la encontrarás.

Tal vez algunos señalen que ya encontraron a esa persona, el amor de tu vida muchas veces no es lo mismo que el primer amor, aunque los dos prácticamente jamás de olvidarás, la ciencia señala que a pesar de tener distintos gusto la mayoría encuentra al amor de su vida a la misma edad. 

El amor de tu vida lo encontrarás según la cienca a los 27 años aproximadmente. Foto:Pixabay

Quizá varíe un poco entre si son mujeres y hombres, la manera en la que buscan al amor de su vida suele ser un tanto distinto, y las experiencias van cambiado con el paso del tiempo.

Un estudio señala que por lo regular encontrarás el amor de tu vida luego de al menos una experiencia amorosa, bien o mal como la hayas tenido será un punto clave para saber quién sí es esa persona especial.

Match.com es un sitio de solteros que buscan encontrar pareja, ellos fueron los encargados a través de una encuesta saber sobre la vida amorosa de más de 2 mil de ambos sexos, determinar que:

La edad ideal en la que encontrarás el amor de tu vida es alrededor de los 27 años en general, aunque las mujeres lo encuentran más a los 25 años y los hombres entre los 28 años, destaca estudio.

Ahora bien, el amor de tu vida es la persona con la que claro no piensas en tu ex, que te deja  ser y sientes que eres tú misma, está ahí cuando la o lo necesitas, te apoya  y eres su prioridad. 

Aunque no lo creas a veces será muy distinto a lo que imaginabas, estos por lo regular llegan de manera inesperada, saben que la familia juega un papel importante y no te limitan. 

Sientes absoluta confianza y tu relación con esa persona no se basa en fantasmas o en la necesidad de investigar, hacer suposiciones o tener dudas, con el amor de tu vida simplemente vivirás e momento, pero sí la verdad es que hay muchas razones por las que  él o ella no se quede a tu lado pero aun así seguirá siendo importante. 

TE RECOMENDAMOS