Logo En Pareja
A qué sabe un beso de amor verdadero

A qué sabe un beso de amor verdaderoUnsplash

Romance

A qué sabe un beso de amor verdadero

Un beso es felicidad momentánea, pero puede durar de por vida ese significado especial porque lo diste y te dieron con mucho amor.  ¿A qué sabe un beso de amor verdadero?

Por: Yajaira Villarreal

A qué sabe un beso de amor verdadero(Unsplash)

A qué sabe un beso de amor verdadero | Unsplash

Lo ideal es que siempre que estemos sintiendo un beso de amor verdadero hubiera una especie de campanita angelical que sonara desde el cielo, pero no es así, la verdad es que todo dependerá de los sentimientos de una pareja, es tener esa sensación de que puede pasar cualquier cosa en ese momento y la pareja simplemente viaja a otro espacio, a otros tiempos, viajan al paraíso.

Muchos preguntan ¿A qué sabe un beso de amor verdadero?. ¿Cómo se siente?, ¿En qué piensan los enamorados cuando se besan?. Lo primero que debe haber es conexión, ya que este tipo de besos se puede sentir en un primer beso, sobre todo en esas parejas que han vivido enamorados por mucho tiempo y no se habían dado la oportunidad de besarse como Dios manda. 

Un beso de amor verdadero suele ser lento, se disfruta cada segundo, es como una búsqueda, y cuando por fin encuentras esa conexión, hay personas que sudan, se siente como calientes del cuerpo, como que estás en el lugar indicado en la piel y labios que tanto estabas esperando. 

Lee también: 5 complejos más comunes en una mujer

A qué sabe un beso de amor verdadero. Foto: Pixabay

La pareja abraza suave, y te va apretando poco a poco, al punto de que se fusionan tan bien que ese beso es el paraíso que estaban esperando encontrar. Cuando un chico te quiere besar y lo hace con cuidado, no brusco, solo apasionado, pero contenido, él sabe que tiene que ir despacio porque besar con mucho amor es poco a poco, nunca se desborda. 

Lee también: 5 señales infaliles que ese hombre es infiel

Ahora bien, hay pequeños besos que son continuos, de pronto tu pareja empieza por besarte la frente y luego poco a poco besa tu mejilla, luego llega a tu boca, y para eso tiene que pasar algunos segundos, que ambos sientan el recorrido tanto el que da como el que recibe.

Un beso es felicidad momentánea, pero puede durar de por vida ese significado especial porque lo diste y te dieron con mucho amor. Un beso de amor sabe a la forma cariñosa en la que te trata, en el tiempo de calidad que invierte en ti, un beso no es un comienzo, un beso es siempre una continuidad de algo mucho mejor. 

El beso de amor verdadero se siente por la forma como te trata y el tiempo que invierte en ti. No solo te busca por un momento de intimidad. No dejan de mirarse a los ojos y no quieren que ese beso se termine nunca. Es como esa fantasía bella que se acaba de hacer realidad. 

Si tienes a esa persona especial con la que te sientes feliz con sus besos, tienes plenitud, agradece a tus ángeles que eres afortunada, hay personas que nunca llegan a tener un beso de amor verdadero. Si tienes a ese hombre o mujer a tu lado que te hace sentir la persona más especial e importante de su vida, entonces sabes que cada beso contiene esa dosis perfecta que necesitas porque ambos se aman.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.