Romance

A quien te lastimó deséale amor eso le falta y a ti te sobra

Nunca se está preparado para que la persona que más amaste te lastime de una manera grave, el rencor es valido pero perdonar es algo que te traerá paz

Por Sandra Franco

-
A quien te lastimó deséale amor eso le falta y a ti te sobra

A quien te lastimó deséale amor eso le falta y a ti te sobra (Unsplash)

Una de las cosas que nos cuesta trabajo hacer en la vida es perdonar, más si la persona a la que le tienes resentimiento fue tu gran amor, o tuviste una conexión muy fuerte, pero las cosas terminaron mal y él te lastimó de una manera grave, lo que sientes es comprensible pero no está bien sentirlo por siempre.

El perdonar es algo difícil y requiere tiempo, pero es necesario, la persona que te lastimó necesita amor, no más odio del que lleva en su corazón, y tú no necesitas llenar tu vida con resentimientos, porque a ti te sobra el amor y porque tú sí supiste querer.

Es normal que al principio, luego de un rompimiento tan fuerte con tu ex pareja tengas ese sentimiento de odio y frustración, desahógalo, déjalo invadirte, pero expúlsalo para poder vivir tranquila, no lo alimentes, cuando lo saques de tu ser llénalo con pensamientos de amor hacia ti y hacia esa personas.

A quien te lastimó deséale amor eso le falta y a ti te sobra. Foto: Unsplash

Leer más: El mayor acto de amor es dejar ir a quien no te ama

En el libro “Comer, Rezar y Amar” de la autora Elizabeth Gilbert, un amigo que se encuentra en la India la ayuda a comprender el hábito de soltar culpas y penas, es una frase que se te queda grabada para siempre y que te permite liberarte de toda tristeza que esa persona te haya causado, la frase es la siguiente: 

“Entonces extráñalo. Envíale amor y luz cada vez que pienses en él… luego deja de pensar en él. Si puedes sacar todo esto de tu mente, espacio que estás usando para obsesionarte por este hombre y tu matrimonio fallido, tendrías otra oportunidad”.

Según el personaje llamado Richard, si sigues el consejo sabio Dios te llenaría con más amor del que te puedes imaginar, por eso es mejor que en lugar de sentir rencor y desearle lo peor a tu ex le desees amor, eso le falta, a ti te sobra en grandes cantidades aunque no te des cuenta.

A quien te lastimó deséale amor eso le falta y a ti te sobra. Foto: Unsplash

Leer másLa intimidad con tu pareja no solo se experimenta con sexo 

Una prueba de todo el amor que tienes es el que te da Dios todos los días al despertar, el poder ver a tus seres queridos sanos y salvos y el que tú misma construyes para ti, podrás cerrar la puerta a tu vida al amor de pareja pero no al que tú misma tienes por ti.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance