Logo En Pareja
A sus 23 conoció al amor de su vida en Tinder, tiene 56 y es multimillonario

A sus 23 conoció al amor de su vida en Tinder, tiene 56 y es multimillonarioInstagram

Romance

A sus 23 conoció al amor de su vida en Tinder, tiene 56 y es multimillonario

Señoras y señores, controlen sus envidias, éste sí es amor del bueno, es la fortuna de una chica guapa de 23 años que conoció a u hombre piadoso de 56 que la ama con todo su corazón

Por: Roberto Lizarde

Hoy en día ya no se aplica el romance de la vieja escuela; serenatas, chocolates, etcétera, todo eso se ha quedado en el olvido, ¿y qué ganó terreno en su lugar? claro, las aplicaciones de citas; y en esta ocasión una afortunada señorita conoció al amor de su vida en la famosa app de Tinder. Raro ¿no?

Tinder es ese tipo de opciones que tienes cuando quieres encontrar algo rápido y que con suerte sea el príncipe de tus sueños, y al parecer eso fue lo que le sucedió a esta joven de 23 años de edad, la cual conoció a un multimillonario de 56 años que la ama con locura y pasión desenfrenada.

Lee también: Sylvia Pasquel usa Tinder y no le teme al estafador Simon Leviev

Allana Luke es el nombre de la joven que al día de hoy vive felizmente enamorada, y contrario al caso de muchas otras mujeres, Tinder le ha resultado perfecto para tener una estabilidad emocional, pues fue ahí donde conoció a Jeff Winn en el 2020, y de ahí en adelante todo ha sido miel sobre hojuelas.

Durante la segunda cita en Marbella, España, Jeff le regaló a Luke un par de aretes de diamantes muy lujosos por motivo de su cumpleaños. Desde ese tiempo ambos han permanecido juntos y bien enamorados, y fue tanta su confianza en él que hasta se fue a vivir con Jeff, el cual por cierto es dueño de un castillo recién remodelado.

Lee también: El estafador de Tinder: Ella es la única chica que no cayó en sus garras

El pasado 2 de junio, ésta singular pareja se comprometió, pero a pesar de la buena relación que lleva, las envidias han salido a la luz, ya que hay quienes aseguran que solamente está con Jeff por interés, además de resaltar la enorme diferencia de edad que hay entre los dos; sin embargo, ¿No dicen que para el amor no hay edad?

Dicen que podría ser mi padre y me acusan de estar con él por su fortuna” reveló la joven.

Y es que según lo cuenta, siempre le han gustado los hombres mayores, ya que los jovencitos son por lo general más inmaduros y sin metas claras en la vida.  “Decidí aumentar el rango de edad en mi Tinder porque estaba harta de los chicos inmaduros. Así que lo configuré para personas de 25 a 60 años, y al día siguiente lo conocí" señaló Allana.

De momento, Allana se ha convertido en la asistente personal de Jeff, pero a pesar de que la chica le ha insistido en tener un acuerdo prenupcial con referente a los bienes que tiene, Winn es también abogado y considera que eso no es tan necesario, de tal manera que si algún día termina su relación, ya podremos darnos una idea de por qué fue.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios