Romance

Abuelita con casi 90 años encuentra el amor en Internet

Los nietos animaron a esta abuelita a crear un perfil en interner y ahora disfruta a sus casi 90 años del amor de pareja

Por Alina Torres

- 13/06/2020 09:36

Las historia de amor de Gene Rose y Vic White sin duda es una que nos hace volver  a creer en el amor el cual no tiene fecha de caducidad, así que si tienes 30 años y te sientes “quedada” recuerda que ella tiene casi 90 años y estpa enamorada.

El internet nos ofrece la posibilidad de conseguir un sin fin de cosas en poco tiempo incluso hasta el amor. Gene Rose, una mujer de 87 años es la protagonista de un a historia de pareja que nació de las redes.

Básico es tener un móvil o aparato con internet en estos tiempos y a pesar de la edad que tengas debes adecuarte incluso a tener redes sociales fue gracias a estas que ella se pudo poner en contacto con su actual pareja y disfrutar hoy del amor.

Te puede interesar: Solo te enamorarás y amarás con locura 3 veces a lo largo de tu vida

Abuelita con casi 90 años encuentra el amor en Internet. Foto:Pixabay

De hecho fueron sus nietos quienes hicieron que su abuelita crear un perfil en una plataforma de internet y justamente para conseguir pareja, aunque parecía tal vez un juego esto se hizo realidad al poco tiempo.

Un hombre de 84 años de edad, llamado Vic White, fue quien se sintió interesado en el perfil de la mujer empezando a entablar una conversación con ella, hasta que decidieron conocerse en persona creando una conexión especial.

Un desayuno fue la primer cita y las cosas salieron ta bien que decidieron seguir repitiendo los encuentros hasta que decidieron formalizar su relación, aventurándose a vivir un romance sin importar la edad.

La historia se ha vuelto viral ya que se dio a conocer por un familiar, luego mese de relación dieron un siguiente paso que es vivir juntos en febrero de esta año y ahora viven una extraordinaria historia de amor.

Cada uno tiene su historia atrás, pero el amor es un sentimiento que a todos mantiene vivo, así que porque no darse la oportunidad de tener un compañero de aventuras y envejecer juntos como siempre lo habían soñado, ¡qué viva el amor!.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance