Logo En Pareja
Pareja enamorada

Pareja enamoradaFoto: Unsplash

Romance

Acciones que alejarán a un hombre de tu lado por más que te ame

Estas son las acciones que ningún hombre tolera y ocasionan que salga corriendo de tu lado por más que te ame 

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunas situaciones que poco a poco van acabando con la paciencia de los hombres, que por más enamorados que estén no dudan en poner tierra de por medio y salir huyendo. Por tal motivo, si quieres que esa persona que tanto quieres se quede a tu lado para siempre debes conocer las acciones que hacen que un hombre se aleje de ti por más que te ame.

En ocasiones sin pensarlo o planearlo hacemos algunas cosas que para los otros suelen ser muy difícil de tolerar generando en ellos el deseo de salir corriendo literalmente de ellas. Son situaciones tóxicas que provocan frustración, dolor, desespero, angustia y hasta coraje. es por eso que debes conocer las acciones que alejan a un hombre de tu lado por más que te ame.

Los celos: A nadie le gusta estar con una persona insegura, que duda siempre de todo lo que dices, que no le gusta que salgas o hables con otras mujeres o que quiere saber cada uno de tus movimientos. Si todo el tiempo estas cuestionando o dudando de tu pareja esta situación lo cansará.

Te va a interesar: Cómo hacer que tu ex se arrepienta, te extrañe y te busque

Acciones que alejan a un hombre de tu lado. Foto: Unsplash

Querer hacer todo juntos: Toda nuestra vida se nos ha dicho que debemos encontrar a "nuestra media naranja" por eso cuando estamos con la persona que consideramos nuestra alma gemela, no queremos soltarla jamás.

Pensamos que ahora somos "uno mismo" y que debemos hacer todo juntos. Grave error, debes recordar que ustedes son dos individuos que han decidido estar en pareja. Cada uno tiene una vida y cosas que hacer sin la compañía del otro. Si quieres estar todo el tiempo con tu pareja, piensas que son uno mismo y no dejas que haga cosas en solitario, saldrá corriendo en la primera oportunidad.

No dejas que salga con otras personas: Es muy parecida a la anterior. Si no quieres que tu pareja salga con sus seres queridos y lo mejor que podría pasarte es que se aleje de sus amigos o familiares, lo más seguro es que de quien termine alejándose sea de ti.

Te va a interesar: Qué hacer si tu relación es de tres: tú, él y el celular

Lo criticas todo el tiempo: Si bien es cierto que hay algunas criticas que te ayudan a mejorar, también están las que te lastiman. Si todo el tiempo estás haciendo comentarios despectivos sobre tu pareja, no valoras nada de lo que hace incluso le mencionas que nada de lo que realiza está bien, estás acabando con su autoestima y amor.

Hablas mal de sus seres queridos: Ten en cuenta que antes de ti, él ya tenía personas que amaba y lo amaban, por tal motivo debes respetarlo. El que no te caigan bien no te da el derecho de hablar mal de ellos. Si haces comentarios desagradables sobre las personas que ama, lo dañarás profundamente.

Hablas de él con otras personas: Los trapos sucios se lavan en casa, por eso si tienes algo que decirle a tu pareja que no te agrada o quisieras eliminar tienes que hacerlo directamente con él. Los demás no deben enterarse de lo que pasa entre ustedes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ