Logo En Pareja
Actitudes de los hombres con las que no vale la pena enamorarse

Actitudes de los hombres con las que no vale la pena enamorarsePexels

Romance

Actitudes de los hombres con las que no vale la pena enamorarse

Antes de comprometerse seriamente con un hombre hay que investigar bien qué clase de persona es, porque al principio todos son el príncipe soñado, pero el problema viene después

Por: Roberto Lizarde

Hay una frase muy famosa que dice que “No todos los hombres son iguales” y es verdad, hay unos que son peores y otros que son todo un ejemplo, lamentablemente muchas mujeres se ciegan cuando están enamoradas y no ven los defectos que tiene su pareja, esos que en un futuro les causarán un verdadero dolor de cabeza.

Las personas no cambian con el tiempo, pueden moldear su comportamiento con base en sus experiencias de vida, sin embargo, cambiarlos en su forma de ser, de pensar, de sentir, es algo muy difícil, pues mucho de lo que son ahora tiene que ver con su pasado, con su familia, con su educación y de las cosas que han vivido.

Si te preguntas ¿Por qué siempre te va mal en tus relaciones de pareja? Es probablemente porque de manera inconsciente con tu comportamiento, tu forma de ser, de pensar, tus gustos e intereses atraes al mismo tipo de personas una y otra vez; sin embargo, si quieres darle un giro a tu vida e intentar tener una relación diferente observa las actitudes de algunos hombres, las cuales demuestran que no valen la pena para darles una oportunidad en el amor, recuerda que las acciones dicen más que mil palabras, no te dejes endulzar el oído tan fácilmente.

Lee también: Señales de que una amiga está enamorada de tu pareja

Hombres con ideas racistas: Si la persona con la que sales tiene ideas racistas y fomenta o practica el odio, el rechazo y la exclusión de una persona por su raza, su color de piel, su origen o por el idioma que habla, entonces sal de ahí inmediatamente, una de las causas de este tipo de comportamiento es el miedo a lo diferente ya sea por desconocimiento o falta de información al respecto.

Cuidado con quien te metes. Foto: Pexels

Es agresivo con los animales: Si notas que tu pareja amenaza con pegarle a su propia mascota como a la de alguien más para corregir su mal comportamiento, debes prender las alarmas, pues si eso hace con ellos, imagínate que lo mismo pueda pasar contigo, y no sería nada agradable. 

No le da a la mujer su valor: Muchos hombres, sobre todo aquellos que se creen tipos muy guapos, tienen la idea de que la mujer solo es un accesorio, y no las ven como lo que realmente son, compañeras de vida, novias, esposas, así que si ese es el precio que tienes que pagar por andar con alguien así, piénsalo dos veces, porque seguro que después te cambiará por alguien “mucho mejor que tú”. 

Lee también: Cada cuanto viajar en pareja para fortalecer la relación y ser más felices

Hombres sensibles o delicados: Si, aunque no lo creas actualmente hay muchos hombres que son  unos chillones, recuerda que tú no estas para aguantar su comportamiento infantil, irresponsable o inmaduro, tu eres su pareja, no su mamá, así que si desea comportarse como un niño y quiere que todo le resuelvan o se la pasa quejándose, aléjate.

Poco detallista: Si lo que tú buscas es un hombre que no se olvide de las fechas importantes como tu cumpleaños o su aniversario, entonces presta atención a tu pareja, puede pasar que lo olvide una vez, pero si eso se repite de manera constante, lamento decirte que no va a cambiar.

Es hijo de mamá: Si tu pareja todavía es atendido por su mamá, es ella quien le decora su departamento, quien le hace de comer, quien le sugiere qué vestir, quien lo llama en todo momento para saber donde está o si está bien, lamento decirte que ganarás una suegra que no te verá como la persona ideal para su hijo, y su hijo siempre le dará todas las de ganar a su mamá.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ