Logo En Pareja
Actitudes de una mujer que hacen con que su pareja salga corriendo

Actitudes de una mujer que hacen con que su pareja salga corriendoPexels

Romance

Actitudes de una mujer que hacen que su pareja salga corriendo

Aunque no lo quieras aceptar, algunas mujeres tienen ciertos comportamientos que no ayudan para nada en la relación, y es probable que tú también las estés haciendo, por eso no progresas con tu pareja

Por: Roberto Lizarde

Actitudes de una mujer que hacen con que su pareja salga corriendo(Pexels)

Actitudes de una mujer que hacen con que su pareja salga corriendo | Pexels

En aras de buscar tener una relación perfecta muchos hombres y mujeres activan de manera exagerada lo que para ellos puede resultar romántico, sin embargo, para su pareja puede resultar asfixiante, posesivo, o demasiado cursi, y empiezan los problemas entre ellos, siendo las mujeres en su mayoría quiénes tratan de controlar o sobreproteger a la pareja.

Hay una frase muy cierta que dice, que ni tanto que queme al santo ni tanto que no le de la luz, y esto aplica a las actitudes que suelen tener la mayoría de las mujeres con su pareja, al principio puede parecer romántico, pero conforme pasa el tiempo empiezan a sentir que ya no tienen vida propia, y cuando quieren poner un límite ya no se puede.

Si estás por empezar una relación o ya tienes una pareja de hace algún tiempo, debes de saber que aunque tu pareja no te lo diga hay ciertas actitudes que tú como mujer haces y que los molesta de sobremanera, por ello es mejor que las conozcas y las evites, o le bajes un poquito a tanta intensidad que lejos de acercarlo hará que huya de ti.

Lee también: Cómo conquistar a una mujer mayor de 30 y no deje de pensar en ti

Hacerte amiga de sus amigos. A esto simple y sencillamente se le llama invadir su espacio, según palabras de la psicóloga Michelle Callahan: "Los hombres no crean nexos sólidos tan a menudo o con tanta facilidad como las mujeres". "Ellos necesitan pasar tiempo con esas amistades que tenían antes de conocerte para sentir que mantienen su espacio".

Actitudes de una mujer que no van en la relación. Foto: Pexels

Abusar de la confianza que le tienes a tu pareja y descuidar tu aspecto físico. Es verdad que a muchos hombres les gusta una chica natural, pero eso está muy lejos de que te descuides, recuerda cómo eras al inicio, siempre hacías un esfuerzo por verte bien. Coleman el experto en pareja asegura que: "Los hombres son muy visuales, y si no te preocupas tanto por tu apariencia como lo hacías al principio, algunas chispas se apagarán".

Poner a tu pareja como prioridad antes que a ti es un error muy grande, recuerda que ser una pareja feliz no quiere decir que se vuelven inseparables, no importa el tiempo que lleven juntos, es crucial que mantengan su individualidad, no hay nada más sano que de vez en cuando cada quien haga planes para salir solo o con sus respectivas amistades.

Lee también: Errores comunes que cometen las mujeres en sus relaciones de pareja

Si realmente te interesa conservar tu relación entonces olvídate de seguir con las actitudes que te hemos mencionado y mejor dedícate a mantener ciertos secretos en tu vida y a tener tus propios intereses, siempre es importante mantener tu individualidad, pues un día tu relación puede terminar y entonces sí sufrirás mucho más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ