Romance

Actitudes para ser una mujer irresistible y caiga rendido a tus pies

Cuando quieres conquistar a un hombre, debes poner atención en los detalles y en qué es lo que haces para quedarte en su mente.

Por María Encinas

- 19/05/2020 10:40

Cuando te dispones a conquistar a ese crush que te trae de cabeza, debes poner en práctica eso que aprendiste en cuestión de ligues, por eso conoce las actitudes para ser una mujer irresistible y que caiga rendido a tus pies. 

Hacer que ese chico que te encanta, no solo te haga caso, sino que esté loco por ti, es más fácil de lo que puedas imaginarte, solo debes saber aplicar estas actitudes para ser una mujer irresistible y caiga a rendido a tus pies, no fallan. 

Conviértete en toda una experta en la conquista, domina estas actitudes para ser una mujer irresistible y tu príncipe azul soñado caiga rendido a tus pies, todo es muy sencillo, solo debes hacerlo muy segura de ti misma. 

Puedes ver: Oración a San Miguel Arcángel para recuperar a tu ex.

Actitudes para ser una mujer irresistible y caiga rendido a tus pies. Foto: Pixabay.

Si quieres llamar la atención de ese chico y además robar su corazón, entonces no hay espacio para la pena o las dudas, debes estar muy segura de conseguir ese objetivo, así que pon atención a estos puntos. 

La mirada dice más que mil palabras

Los ojos son una clave importante para el coqueteo, comunica interés, gusto y provoca con un simple contacto visual con ese chico, que no te de pena, debes verlo directamente a los ojos. 

Tu manera de caminar

Tu manera de caminar frente a él, también llamará su atención, así que no dudes en balancearte de un lado a otro cuando pasas a su lado o al frente, seguro que irá tras de ti, sí funcionará, pero tampoco exageres mucho los pasos, no hay que ser muy obvia. 

Juega con tus labios 

Los labios llaman la atención de los hombres, así que muestra tu lado atrevido, puedes humedecerlos y morderlos frente a él, pero también de manera disimulada y elegante, sin caer en lo vulgar. 

Un buen maquillaje será perfecto aliado 

Un maquillaje natural se te verá muy lindo, una mujer arreglada suma puntos, no solo frente a un hombre, también brinda seguridad a ti misma, ya que resaltas tu belleza y escondes imperfecciones. 

Toda una mujer elegante 

Muéstrate como toda una dama, fuerte, independiente y empoderada, segura de sí misma y que tiene claro lo que quiere, eso le encantará a ese chico que te gusta, pon estos consejos en práctica. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance