Logo En Pareja
Actitudes que alejan de ti al chico que te gusta, lo asustas

Actitudes que alejan de ti al chico que te gusta, lo asustasPexels

Romance

Actitudes que alejan de ti al chico que te gusta, lo asustas

Si quieres triunfar en el amor y y conquistar a tu crush, entonces debes evitar ciertas actitudes que solo lograrán que termine huyendo de ti. 

Por: María Encinas

Actitudes que alejan de ti al chico que te gusta, lo asustas(Pexels)

Actitudes que alejan de ti al chico que te gusta, lo asustas | Pexels

Si quieres conquistar a ese crush con el que ya te visualizaste caminando de su mano, entonces debes saber muy bien cómo actuar para no echarlo todo a perder, considera jamás adoptar estas actitudes que solo alejan de ti al chico que te gusta, lo asustas y va a terminar por salir corriendo de tu lado, para que eso no te suceda toma nota. 

Cuando comienzas a enamorarte de alguien, lo que buscas es llamar su atención para que te voltee a ver, pero a veces en medio de esa desesperación porque sus ojos te miren, puedes volverte demasiado intensa y lograr lo contrario a tu objetivo, evita estas actitudes que alejan de ti al chico que te gusta, lo asustas más que provocar sus ganas de conocerte más. 

Ya tienes en la mira a tu crush y quieres que te haga caso a como dé lugar, pero no tan rápido, debes ordenar tus pensamientos, calmarte saber bien lo que vas a hacer, no solo es estar detrás de él para que no olvide que existes, si te comportas demasiado desesperada lo que vas a conseguir es que no quiera saber nada de ti, así que no te equivoques. 

Leer también: Caricias que debes hacer a tu pareja para demostrarle que lo amas. 

Hombre alejarlo
Actitudes que alejan de ti al chico que te gusta, lo asustas. Foto: Pexels.

1. Preséntate, pero respeta su espacio: Cuando estés dispuesta a presentarte tú sola o alguien más te lo presente, no permitas que los nervios y la emoción te ganen, no quieras abrazarlo o darle un beso en el primer contacto, debes respetar su espacio, con un saludo de mano y quizás un beso en la mejilla será suficiente, no quieras llegar a más, guarda un poco de distancia. 

2. No lo atormentes con mensajes: Si ya tienes su número de teléfono y lo agregaste a WhatsApp, entonces no le mandes mensajes a cada instante, a cada hora, mándale un hola, pero si no te responde con prontitud, no le mandes otro, espera a que tenga tiempo de contestarte, cuida qué emojis le mandas, no tienes que verte tan lanzada si apenas se conocen. 

3. No quieras que los demás los vean juntos: En tu afán de querer algo formal con él, en algún lugar público quizá te animes a abrazarlo, tomarlo del brazo o acariciarlo, incluso besarlo, si lo haces podrías incomodarlo y confundirlo, debes darle su tiempo y no querer que te trate así de cariñoso también cuando apenas están en plan de amigos, dale tiempo a las cosas. 

Leer también: 6 frases de amor que toda mujer desea y merece escuchar de su pareja. 

4. Los celos no van: No son nada, pero tú ya lo comienzas a celar, te enojas cuando le habla a alguien más o comienzas con preguntas como "¿en dónde estás?", "¿Con quién estás?", porque pensará que si aún no son nada y te pones así, que será cuando ya tengan algo serio, sin duda va a querer correr de tu lado, debes reconocer los límites. 

5. Háblale de lo que sientes, pero no lo conviertas en un drama: Puedes contarle todo lo que sientes por él, que te gusta, que quisieras tener algo serio como una relación, pero no le digas cosas como "estoy obsesionada contigo", "si tú no me haces caso para mí todo acaba", recuerda que debe ser amor lo que crezca entre ustedes, no dependencia. 

6. No seas su sombra: Si sabes que va a ir a una fiesta de amigos, no consigas ir tú también tan solo para no perderlo de vista, eso de que todo el tiempo estés detrás de él, puede parecerle bastante incómodo, solo dale su espacio, trátalo bien, dale confianza desde ahorita y verás que solito va a saber apreciar lo mucho que lo adoras y también comenzará a aceptar sus sentimientos por ti. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ