Logo En Pareja
Freepik

Freepik

Romance

Actitudes que delatan su falta de interés

Cuando alguno de los dos no está dando lo suficiente 

Por: En Pareja

“No existe falta de tiempo existe falta de interés”, es uno de los dichos que más llegan a los corazones que son impactados por la indiferencia de un amor, después de eso la venda se cae de los ojos y es precisamente cuando se muestran los verdaderos sentimientos.  Siempre el dialogo puede mejorar la percepción, aunque algunas veces hay situaciones que por más esfuerzos que se hagan pueden limitar a que un hombre o una mujer, y no mostrar su verdadero amor.  

 

Una relación se basa en reciprocidad;  dar y recibir, sin embargo en el camino las falsas ilusiones o la idealización del otro causa sufrimiento… pero entonces ¿cuáles son esas muestras?, aquí te las decimos.

Se distrae por cualquier cosa

Cuando están juntos en un sitio,  solos o acompañados, él o ella se distraen por cualquier cosa. Se mantiene al pendiente de otros, de su celular, hace plática sobre cosas banales o incluso no te dirige mucho la palabra, te está evitando lo más que puede. 

Amor de pareja.
Amor de pareja. Foto: Unsplash

Si alguien está realmente interesado querrá sacar provecho de esos momentos y saber más de la personas, conquistarla o incluso proponerle nuevas aventuras.

Cancela planes a último momento

Cancela a último momento algún evento de ambos, algunas dicen miles de excusas y otras más solo avisas con un “siempre no podré ir”, cuando alguien sí tiene interés en ti estará en los momentos más importantes y los más sencillos.

Preguntas que debes hacerle a tu pareja para saber si te ama.  Foto: Unsplash
Preguntas que debes hacerle a tu pareja para saber si te ama. Foto: Unsplash

Evade el contacto directo

Una de la falta de interés que puede describir a primera impresión es su mirada, cuando un hombre o una mujer evade el contacto directo es sin duda porque prefiere no mostrar una atracción que no siente.

Esto lo sabes porque la mirada es de las primeras acciones que realizan las personas en la conquista y el enamoramiento.

No manda mensajes ni te invita a salir

Te deja la responsabilidad de la búsqueda, ningún mensaje, ninguna foto, y mucho menos una invitación a salir, solo espera el momento en el que tu tomes la iniciativa, porque en realidad no espera dar nada más.

No quiere estar a solas contigo

Cuando siempre te invita a salir entre amigos, familia o compañeros de trabajo está mostrando una falta de interés porque estén a solas, necesita de alguien más para pasarla bien y eso representan ellos.

 

Temas

  • amor
  • pareja
  • relaciones

Comentarios