Logo En Pareja
Actitudes que indican que ya no debes escribirle en WhatsApp

Actitudes que indican que ya no debes escribirle en WhatsAppPexels

Romance

Actitudes que indican que ya no debes escribirle en WhatsApp

Algunas relaciones empiezan desde el coqueteo y la comunicación vía WhatsApp, desde ahí puede darse algo o no, ciertas actitudes te harán saberlo

Por: Sandra Franco

Es común que conozcas a alguien y comiencen a mandarse mensajes por WhatsApp, exista el coqueteo, se den las primeras citas y pueda surgir una relación de pareja, justo en el desarrollo de esta unión pasa que la conexión se pierde y de pronto te encuentras con alguien que ya no tiene el potencial de pareja aunque te guste mucho.

¿Qué es lo que sucede en este proceso? Varias cosas y factores influyen, pero resulta incómodo a veces encontrarte con actitudes que indiquen que tal vez es mejor no insistirle para tener un vínculo afectivo, llámese relación de pareja, una aventura o una amistad, es justo en ese momento que puedes saber una parte de ese hombre.

Puede que te encuentres con explicaciones de estos comportamientos por su parte, pero si de pronto aplica el "Ghosting" no vale la pena, debes descartarlo de tu vida y no dejar que esas actitudes influyan en tus siguientes citas, no pierdas tu tiempo con alguien que no te pondrá el mismo interés que tú.

Leer tambiénFrases de amor para recordarle que lo amas y piensas en él

Se tarda en responder tus mensajes. Esto podría considerarse como una estrategia de su parte, incluso te evita la pena de dejarte en visto, ni siquiera abre los chats, pero está activo en otras redes, lo que significa es que si no tiene tiempo para responder un simple 'Hola' tampoco lo tendrá para verte.

Envía respuestas cortas. Si algo te dice que no está interesado en ti, es la falta de plática, si te contesta con monosílabos y no pasa de eso o de enviarte caritas felices, no pierdas tu tiempo, ahí definitivamente no es.

Actitudes que indican que ya no debes escribirle en WhatsApp. Foto: Pexels

Te pide que le mandes fotos. Vete de ahí de inmediato, a menos que sea consensuado y que le tengas mucha confianza, puede que sea permisible, pero cuando no están esas características implícitas, debes ser tú quien le deje de contestar.

No te menciona que tiene pareja. Hay hombres que con tal de conseguir más conquistan, ocultan el hecho de tener una pareja 'oficial', si lo descubriste en el engaño, déjale de hablar, no te mereces a alguien así.

Leer también: Cosas que no debes hacer cuando estés celosa de tu pareja

Simplemente ya no te contesta. Cuando llevas un tiempo sin saber nada de él, ni te responde las llamadas, acabas de ser víctima del "Ghosting" y para esos casos, debes de entender que no es tu culpa ni tiene que ver contigo, es una cuestión totalmente de él.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.