Logo En Pareja
Pixabay

Pixabay

Romance

Actitudes que te dicen que estás con la mujer indicada

Esto te deja claro que el camino es el correcto

Por: Lorena Caro

Pixabay

Pixabay

¿Cómo sabe un hombre que tiene a lado a la mujer correcta?, sí, el amor de su vida, la que quiere para madre de sus hijos y con la que tiene la mejor intimidad que nunca antes. Es un combo entre el amor y actitudes que te definen para tomar una decisión.

Ellas mandan señales que en ocasiones son difíciles de ver como una expresión tal cual, son rutinas,  perfiles o el carácter lo que va dando la pauta.

 

Los estándares bajo los que un hombre busca a su pareja, nunca son iguales. FOTO: Freepik

 

Existen 8 señales que pueden ayudarte en el proceso. No todos los hombres tienen los mismo estándares a la hora de comprometerse, pero estos son en la mayoría son lo más específicos.

 

Si tu pareja…

Te anima a seguir tus metas:

Tiene confianza en tus aptitudes, sabe que eres capaz de salir adelante y te hace ver las mejores formas para lograrlo. Es como un impulso en tu vida.

 

No busca genera celos: Algunas mujeres usan como chantaje los celos para mantener a un hombre a lado, ella en cambio se siente segura de tu amor y de lo que vale, no necesita movimientos turbios para genera interés.  

 

Tiene esperanzas en ti. FOTO: Freepik

 

No se cree una princesa:

Antes de pienses que este punto es machista, en realidad existe una patología psicológica que arroja que las mujeres esperan alcanzar los estándares en sus relaciones como los cuentos de hadas;  son altos, casi imposibles de alcanzar e incluso alejados de la realidad.

 

Ella solo quiere ser tratada con valores y amor. Del resto sabe que la convivencia la irá formando.

Lee más: MENSAJES QUE TODOS QUIEREN RECIBIR DE UN GRAN AMOR

 

Tiene un mundo propio:

Esto es lo mejor sin duda, porque habla de una mujer capaz de conservar amigos, gustos, personalidad y no de aquella que está pensando solamente en lo que la pareja hace.   

 

Te quiere pero también ama su mundo. FOTO: Freepik

 

Se cuida:

Sabe que no es una mujer perfecta y lo más importante no busca serlo. Es fiel a su belleza y no se siente insegura con su cuerpo.

 

Mientras la haga sentir feliz y saludable mantiene los estándares de peso y estilo. En cuestiones de su vida diaria es capaz de resolver sus problemas sin estar siempre pidiendo ayuda a otros o mostrándose frágil.

 

Ama la intimidad:

Sabe lo que quiere en su día a día y en su vida íntima, esa es una mujer que sin duda vale la pena. Cuando debe decir que no, lo hace y cuando tiene una nueva idea para que la disfruten juntos también.

 

No tiene limites que no sean el amor. FOTO: Pixabay

 

Te respeta:

Ni en bromas busca la manera de desestimar tus acciones o tu vida, nada que sobre pase las formas en las que ella quiere ser tratada.

 

Lee más: RAZONES POR LAS QUE TU PAREJA DE AÑOS NO QUIERE COMPROMISOS

 

Ella sabe lo que quiere:

Es integra a sus ideales, no por estar contigo o encargar en la familia de la pareja cambia, claro que acepta consejos que siempre sean para bien o que vayan con su estilo de vida. Una mujer así a lado siempre se valora.

 

Y eso eres tú. FOTO: Freepik

Te interesa:  

Temas

  • mujer ideal
  • parejas sentimientos
  • relaciones
  • mujer enamorada
  • mujer que am
  • hombre que ama
  • mujer que sueña
  • nuevo amor
  • nueva pareja
  • sentimientos
  • relaciones de pareja
  • amar
  • En Pareja

Comentarios