Logo En Pareja
Te aseguramos que disfrutarás mucho compartir este tipo de actividades con tu pareja Foto: Freepik

Te aseguramos que disfrutarás mucho compartir este tipo de actividades con tu pareja Foto: Freepik

Romance

Actividades íntimas para compartir con tu pareja

Existen actividades sencillas que puedes compartir con tu pareja, como el simple hecho de dormir que son tan íntimas como el sexo

Por: Laura Trejo

Muchas personas en la sociedad actual declaran sentirse solas, y esto les sucede aun cuando tienen pareja o amigos y amigas, la razón es que, aunque tienen compañía sexual, no tienen verdadera intimidad, pero ¿qué es la verdadera intimidad? 

Debes saber que esta consiste en conectar profundamente con otra persona, en crear un mundo sólo para ustedes dos, para ello pueden practicar estas actividades que son tan íntimas como el sexo.

Y aunque sean sencillas, a veces nos olvidamos de lo básicas que son en un mundo tan ajetreado y apresurado como el nuestro.

Actividades íntimas para compartir con tu pareja Foto: Freepik

Es importante considerar que el enamoramiento hacia tu pareja solo dura tres años, así que nuestros consejos podrían ayudarte a fortalecer el vínculo con tu amor por mucho tiempo más.

Estas actividades son tan íntimas como el sexo:

Estas actividades van más allá del sexo Foto: Freepik

1. Mirarse a los ojos

Aunque suene obvio, muchas parejas no lo hacen, o lo hacen por tiempos muy cortos. Procuren mirarse a los ojos durante tiempos prolongados, pueden jugar a quién aparta la mirada o parpadea primero, así verán el amor reflejado en la mirada.

2. Ríanse juntos

Fuera la solemnidad, la risa crea confianza e intimidad en cualquier relación humana, y por lo tanto alegra la vida entera.

3. Conózcanse

 Háganse preguntas sobre su infancia o los momentos más difíciles que hayan vivido, esto les dará gran respaldo y fortaleza como pareja.

4. Consolarse

 ¿Te sientes triste? Después de llamar a tu mejor amiga, deja que sea tu novio quien te consuele o consuélalo tú a él. Mostrarse vulnerables no es algo malo, al contrario, los unirá fuertemente.

5. Viajar

Nada como el reto de un viaje, desde organizarlo hasta resolver los imprevistos que implica, para conocer de verdad a una persona.

6. Dormir juntos

No sólo es el sexo, sino el hecho de compartir un espacio y momento tan privado e íntimo como el descanso.

Actividades íntimas para compartir con tu pareja Foto: Freepik

Así que ahora que sabes que la intimidad no sólo es el encuentro sexual, practica la conexión de otras maneras, y lo más importante: encuentren las suyas, ya que seguramente hay cosas que ambos disfrutan hacer juntos y que son únicas de la pareja que conforman. 

Una cosa que nunca debes dejar de hacer es besarte con tu pareja, para que no te quede duda, lee nuestro artículo en donde explicamos las reacciones que un beso provoca en el cerebro.

TE RECOMENDAMOS