Romance

Actor confiesa que tiene un romance con Sergio Basañez

Famoso actor saca del clóset a Sergio Basañez y confiesa que tiene un romance con él

Por Yajaira Villarreal

- 22/09/2020 12:56

Actor confiesa que tiene un romance con Sergio Basañez - WEBMAZATLAN (Instagram)

Dicen que nada se esconde ante el sol, y no se puede tapar con un solo dedo. En el medio de la farándula se sabe esto a la perfección y la verdad sale siempre a la luz. Hoy tocó que la supuesta pareja de Sergio Basañez lo delatara en sus preferencias y dijo que tienen un romance.

Se trata del actor Alexander, El Morenazo de Fuego, quien participó en el programa "Enamorándonos", es 17 años menor que Sergio Basañez y dice estar plenamente enamorado de él, que es el amor de su vida. El romance tiene una bella historia y aquí te la contamos.

Sergio Basañez es un hombre de 50 años, y nunca habla sobre su vida privada, siempre huye de los medios cuando se le cuestiona sobre relaciones sentimentales o de posibles parejas, pero hoy el actor Alexander, El Morenazo de Fuego, exparticipante del programa Enamorándonos habla y expone el bello romance que viven juntos.

Te puede inmteresar: La vida es una caja de bombones, Nunca sabes lo que te puede tocar

La entrevista que brindó el famoso actor salvadoreño a la revista de espectáculo TVNotas, mencionó que efectivamente sí tiene un romance con Sergio Basañez, que apenas va empezando la relación.

“Estamos empezando una relación. Sergio es una persona increíble, con un corazón enorme y nos estamos conociendo”.

El actor dice admirar el trabajo que ha realizado Sergio Basañez, se le cuestiona si conocía el tipo de persona que es y exclama: “¡Claro! Sergio es un galán de telenovelas, una celebridad; toda mi familia, mis tíos, cuando platico de él, todas lo conocen y se ponen locas, no pueden creer que somos amigos”.

“Nos conocimos a través de un amigo que nos presentó en una fiesta privada, ahí surgió todo; intercambiamos números de teléfono y empezamos a tener una bonita comunicación”.

Se le cuestiona si su relación es formal o abierta y menciona que totalmente ellos se conocieron en una fiesta privada.

“No, en este momento sí somos fieles. Yo conocí a Sergio en un momento de diversión, de locura con otras personas, en una fiesta privada, pero ésa fue la última vez que hubo una fiesta así”.

Dijo que era una de esas fiestas en donde ocurre de todo

“Más o menos (ríe), podemos llamarle algo así, pero éramos gente que nos conocíamos, de confianza y sabes a lo que vas; compartimos esa noche con todos y finalmente terminamos nosotros juntos, que llevó a algo más, que es la relación que ahora tenemos”.

El actor mencionó que lo que más le gustó de Sergio es su sencillez, que es humilde y cariñosa

"Es una persona muy sencilla, humilde y cariñosa; es muy noble, buena gente y no tengo nada negativo que decir de Sergio, al contrario, tiene tantas cualidades tan bonitas, que fueron las que me hicieron querer tener algo con él y que las cosas se dieran así”.

En estos tiempos de pandemia la pareja se mira poco, pero tratan siempre de estar en comunicación a través de mensajes y videollamadas, 

"Ahorita está arreglando algo sobre un restaurante en Guanajuato y por eso sale mucho de viaje, pero siempre estamos en comunicación por videollamadas y mensajitos”.

Entre otras cosas mencionó que no tiene quejas en lo personal e intimidad del actor Sergio Basañez, que al contrario, está más que contento por cómo es. 

"Yo creo que él ama esa parte de mí, que soy medio tosco, salvaje, fuerte, cachondón... y le gusta esa parte de mi físico, que me veo como malo, como que tiene ese fetiche, y siempre me ha dicho que le gusta mi color de piel. A mí me gusta el por galán, entonces pues hacemos clic perfectamente en eso”.

¿Te gusta como actua Sergio Basañez?

Si 0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance