Romance

Actos de caballeros que las mujeres aman y pocos hombres hacen 

La caballerosidad se ha perdido en los últimos años, ya todo es tán fugaz y el amor verdadero ya no se demuestra con tanta intensidad. 

Por María Encinas

- 19/09/2020 08:18

Actos de caballeros que las mujeres aman y pocos hombres hacen  - null (Pexels)

Los detalles y el romanticismo se han quedado atrás, así como los actos de caballeros que las mujeres aman y que pocos hombres los hacen por pena o porque aseguran que han pasado moda, ya no se demuestra el cariño con la misma intensidad. 

Ahora si pides atención en una relación, eres "tóxica" o el chico es un "mandilón" que queda en ridículo ante sus amigos, los actos de caballerosidad han quedado fuera del rol de pareja, pero hay actos que las mujeres aman y pocos hombres hacen. 

Un gesto inesperado nunca está de más para fortalecer la relación, un acto de caballerosidad puede hacer la diferencia cuando la mujer sabe valorar cada situación, busca un hombre que te haga sentir amada y respetada(eso también lo hace todo un caballero) para amarlo con la misma intensidad. 

Puedes ver: Una mujer amada y valorada, entrega la mejor versión de sí misma. 

Actos de caballeros que las mujeres aman y pocos hombres hacen.  Foto: Pexels

Arreglarse para ellas 

Cuando hay una cita, las mujeres se esfuerzan por verse increíbles para su chico ideal, se ponen el mejor vestido, se maquillan, piensan en los zapatos y hasta en los accesorios para verse divina, por lo que esperan que el galán también piense en su imagen y no llegue con sus jeans y playera de su equipo de fútbol favorito, eso desilusiona. 

Abrir la puerta y pasar primero

Sí, es cierto que las mujeres pueden hacerlo solas, pero no hay por qué negar que de vez en cuando, el que te abra la puerta de la casa para salir y la puerta del coche para subir, es un gesto muy cordial de su parte. 

Jalar la silla para tomar asiento 

Llegar a la reunión o estar en una de ellas y que él se siente sin ayudarte, puede ser un golpe bajo para ti, ya que esperas que él tenga un bonito detalle al ayudarte a jalar la silla para sentarte y sentirte cómoda. 

Ir él del lado de la calle

¿Te ha pasado que van caminando por la banqueta y te cambia de lugar para que él quede del lado de la carretera? Pues es un acto que a las mujeres les da confianza y seguridad, porque es como una manera indirecta de saber que en verdad le importas y cuida de ti. 

Mandar flores o escribir cartas

Ahora puros mensajes de WhatsApp, pero un hombre detallista se convierte en todo un caballero, y no se trata solo de lo material, pero recibir una carta escrita por puño y letra de ese chico, le suma puntos valiosos, es una señal de romanticismo, así como recibir flores. 

Ir a su casa por ella y regresar a dejarla 

Esta es una increíble forma de hacer sentir a una mujer segura y más en estos tiempos donde todo las pone en el sector vulnerable de la sociedad ante los delitos, así que ir por ella a casa y regresarla sana y salva, es algo que ellas jamás olvidan. 

¿Has tenido o tienes un novio caballeroso?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance