Logo En Pareja
Adamari López con anillo se reconcilia con Toni Costa FOTO

Adamari López con anillo se reconcilia con Toni Costa FOTOInstagram

Romance

Adamari López con anillo se reconcilia con Toni Costa FOTO

¡Hay reconciliación!. Un gran anillo de compromiso porta y enseña Adamari López al anunciar sus vacaciones, se va con Toni Costa y parece que ya preparan su reconciliación

Por: Yajaira Villarreal

Adamari López con anillo se reconcilia con Toni Costa FOTO

Adamari López con anillo se reconcilia con Toni Costa FOTO

Todo parece indicar que Adamari López y Toni Costa se van de vacaciones para empezar la reconciliación. Resulta que a través de su cuenta de Instagram la conductora informó que salía de vacaciones y en sus manos traía el anillo de compromiso con una hermosa piedra preciosa, se ve feliz de la vida.

Adamari deja una gran pista a sus seguidores, en su mano trae un enorme anillo de compromiso,

"Hola, Hola  gente linda, contándoles que hoy salgo de viaje, me voy de vacaciones, y estoy supercontenta", lo dijo con una gran sonrisa y feliz de la vida. 

La otra pista que dejó Adamari en sus historias es que puso la palabra Family, esto significa que irá con Toni Costa y su hija Alaia que ya se encuentran ellos de vacaciones. Esta versión de que estarán juntos como la gran familia que son, la comprobamos al ver el estado de Toni.

Adamari muestra su anillo de compromiso. Foto: Instagram

Y ¡Empieza la reconciliación!, resulta que Toni Costa también posteó una foto en donde salen él y su pequeña hija Alaia y escribe: 

Lee también: Kate del Castillo, limpia su cutis y luce sin arrugas VIDEO

"El viaje de las memorias inolvidables junto a nuestra princesa #Alaïa, hoy repetimos “La Ciudad de las Artes y las Ciencias” y mañana más y mejor, adivinen donde la voy a llevar muy cerca de ahí….

Vamos a disfrutar muchísimo!!!!! #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #tonicosta #adamarilopez #familia #amor #AdaAlaïaToni #family".

Toni delata que estarán juntos como familia y dice que los tiempos de Dios son perfectos, esto quiere decir que las terapias cristianas si les han servido, y que es posible que regresen con planes de boda.

De hecho una de las entrevistas que Toni brindó a Ceriani en el programa "Chsime No Like", se mostraba un poco enojado por todo lo que se ha dicho de él, pero fue muy claro cuando dijo que están muy bien él y Adamari que están haciendo todo lo posible por reconciliarse. 

Estas vacaciones son una nueva oportunidad para la pareja que es bien querida por el público. De acuerdo a especialistas de parejas, los matrimonios son así, con altas y bajas, se espera que en ellos triunfe más el amor que las diferencias y que como un cuento de hadas, Adamari tenga una bella historia de amor con final feliz. 

"Conociendo a Adamari, ya debe tener listo el pastel y todo lo de la boda", mencionó el periodista Ceriani de Chsime Ni like

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.