Logo En Pareja
Adele solicita el divorcio a su esposo Simon Konecki.

Adele solicita el divorcio a su esposo Simon Konecki.

Romance

Adele solicita el divorcio a su esposo Simon Konecki

Adele dio a conocer su separación el pasado mes de abril del 2019 y hoy está el trámite oficial de su divorcio

Por: Malena Jaquez

Adele decidió pedirle el divorcio a su esposo, Simon Konecki, es un paso que la hará  consolidar su vida de soltera, pues solicitó el divorcio a su esposo Simon Konecki, luego de más de siete años de estar juntos.

Adele Laurie Blue Adkins, conocida como Adele, es una cantante, compositora y multinstrumentista británica que ha enamoradoa millones con sus canciones como Rolling In The Deep, Set Fire To The Rain, Hello, Someone Like You, When We Were Young, All I Ask, One And Only, Don't You Remember, Skyfall.

Adele dio a conocer su separación el pasado mes de abril del 2019, trascendió que este jueves la cantante británica presentó su divorcio en una corte de Los Ángeles, así lo dio a conocer Agencia México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Cabe recordar que la intérprete de “Someone like You” comenzó su romance con Simon desde el verano del 2011, y en octubre del siguiente año se convirtieron en padres del pequeño Ángelo, sin embargo, fue hasta el 2016 que decidieron contraer nupcias en una boda secreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mexico City, MX / Palacio De Los Deportes / Nov 15

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

La última vez que fueron vistos juntos en público fue en enero pasado, en el backstage del concierto de Elton John en el Staples Center en el centro de Los Ángeles, y tres meses después anunciaron a través de un comunicado su decisión de separarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

San Jose

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

En vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Adele es una de las artistas con más ventas a nivel mundial de sus discos 19, 21 y 25.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS