Logo En Pareja
¿Aguantar por amor Ya no estás en la época de las cavernas?

¿Aguantar por amor Ya no estás en la época de las cavernas?Pexels

Romance

¿Aguantar por amor? Ya no estás en la época de las cavernas

Hace muchísimos años las mujeres aguantaban todo lo que su hombre les hiciera, aunque eso no fuera nada saludable para la relación, sin embargo, ya han pasado los años, y esa práctica tiene que quedar en el olvido

Por: Roberto Lizarde

¿Aguantar por amor Ya no estás en la época de las cavernas?(Pexels)

¿Aguantar por amor Ya no estás en la época de las cavernas? | Pexels

Muchas mujeres tienen como parte de sus metas el ser feliz con un hombre bueno, que las quiera, que las respete y que las complemente de la mejor manera, sin embargo, no todas corren con buena suerte, pues sin duda, el machismo es algo que sigue viéndose en la actualidad, y desafortunadamente hay quienes todavía les aguantan eso y más.

La presión social nos lleva muchas veces a quedarnos con aquella persona que se cruza de último momento en nuestro camino, y por lo general no es aquella que tú elegiste, sino aquella que te tocó, y por querer cubrir las apariencias y decir que no te quedaste soltera, lo tomas, aunque haga de tu vida una auténtica pesadilla.

Estar casada no es lo mismo que estar feliz, así que debes de estar atenta a las señales que éste hombre te dé, y con las cuales debas de prender los focos rojos, pues de ser posible, no deberías permitir que pase un sólo año contigo si tú no te sientes cómoda con la vida que estás llevando a su lado.

Lee también: 5 cosas que haces por buena gente y que te restan años de vida

Primero que nada, no deberías de permitir que ese hombre se vaya en contra de tus hijos, ese es un gravísimo error que algunas mujeres hacen, él no es el papá de tus niños, sin embargo, tiene el derecho de educarlos, pero siempre y cuando sea de buena manera, el maltrato no debería de estar autorizado.

¿Aguantar por amor?
Ya no estás en la época de las cavernas

Segundo, no deberías de aguantar que quiera controlar tus tarjetas de crédito. Tú eres una mujer lista y trabajadora, te esfuerzas para obtener tus beneficios monetarios, los cuales, tú y sólo tú deberías de administrar, a menos que él se preste para hacer equipo contigo y unir esfuerzos en pro de los dos, así que en cuestión de billetes, desconfía hasta de tu sombra.

Por otro lado, ya no deberías tampoco de aguantar el hecho de que te quiera dividir o separar de tu familia y tus amigos, ¿es enserio? ¿Qué clase de vida es esa? un verdadero hombre debe de llegar a tu vida para unir a la familia, no para separarla, así que tampoco dejes que se meta con tus amistades, eso es algo muy tuyo, y no deberías de perderlo por nada del mundo.

Lee también: Riesgo financiero, el causante mayor de un matrimonio fallido

Y finalmente, jamás permitas que ese hombre te quiera humillar, ¿o apoco tan poquito vales? ¿De rodillas? sólo ante Dios, de ahí en fuera tienes que mostrar tu carácter, vales mucho, valórate y jamás dejes que un hombre insensible y con muchas carencias venga a hacerte la vida igual de miserable que la que él tiene; es mejor que te alejes pronto y sigas en tú búsqueda del chico ideal.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ