Romance

Aislinn Derbez besa al hombre de su vida y no es Mauricio Ochmann

Todo sigue sin solución entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, por lo que cada uno ha decidido rehacer su vida. 

Por María Encinas

- 27/04/2020 06:20

La reconciliación no llega entre los actores, el término de su historia de amor parece ir sin marcha atrás, aunque siguen confundiendo a sus seguidores, pero Aislinn Derbez besa al hombre de su vida y no es Mauricio Ochmann. 

Las declaraciones siguen sin parar, pero las sorpresas también, Aislinn Derbez besa al hombre de su vida y no es Mauricio Ochmann, ya no habrá una solución para salvar su relación, las cartas ya están sobre la mesa. 

Aunque siguen comentándose con palabras de amor en redes sociales, su matrimonio ya no funciona y cada uno quiere tomar caminos diferentes, así lo ha dejado claro Aislin Derbez, quien besa al hombre de su vida y no es Mauricio Ochmann. 

Puedes ver: Mauricio reaparece imparable luego de separación con Aislinn Derbez.

 

Cuando anunciaron su separación, sus seguidores les pidieron hacer hasta lo imposible por salvar su relación, pero las cosas no marcharon a su favor y todo indica que su ruptura sigue en pie. 

Pero sin duda, sus acciones y palabras confunden al público, pues siguen escribiéndose y haciendo escenas de celos sutiles en las redes sociales, pero entre ellos aseguran que ya no hay nada, ese amor de pareja se convirtió en amor de hermanos. 

Este fin de semana, Aislinn Derbez sorprendió en redes sociales al presumir su figura en traje de baño, donde todos la halagaron por haber recuperado su peso tras el embarazo de su hija Kailani. 

Pero también sorprendió con un boomerang donde aparece la actriz de "La casa de la flores", besando al hombre de su vida, se trata de Eugenio Derbez, su padre, con quien disfrutó de un cálido domingo en familia. 

Aislinn Derbez besa al hombre de su vida y no es Mauricio Ochmann. Foto: Instagram.

Los Derbez se organizaron para pasar el fin de semana en sana convivencia y realizando ejercicio, a la reunión acudió Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, por supuesto Aislinn Derbez y Kailani estuvieron ahí. 

Aislinn Derbez demostró el gran amor y complicidad que existe entre su padre Eugenio Derbez y ella, además de que el comediante siempre ha estado con la actriz apoyándola en cada decisión que toma tanto de manera personal, como profesional. 

¿Te gustaría que Aislinn y Mauricio regresaran?

0%
No 0%

Te puede interesar: Aislinn Derbez a Mauricio: me embarazo si te quedas conmigo toda la vida. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance