Logo En Pareja
Aislinn Derbez confiesa cómo controlaba a Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez confiesa cómo controlaba a Mauricio OchmannInstagram

Romance

Aislinn Derbez confiesa cómo controlaba a Mauricio Ochmann

La actriz de "La Casa de las Flores", reconoce que fue una mujer que quería tener todo bajo control dentro de su matrimonio y dejó de ser ella misma. 

Por: María Encinas

Sin marcha atrás es como va la separación entre estos dos famosos, pero en medio del trámite de divorcio, Aislinn Derbez confiesa cómo controlaba a Mauricio Ochmann, eso fue de uno de los errores que los llevó al fracaso en el matrimonio. 

Aunque al principio todo fue miel sobre hojuelas, convirtiéndose en una pareja modelo, el caos se desató y no lograron ser felices juntos, Aislinn Derbez confiesa cómo controlaba a Mauricio Ochmann y de qué manera afectó a su relación. 

No lograron el matrimonio ideal, sin embargo, ambos reconocen los errores que cometieron al intentar ser perfectos, Aislinn Derbez confiesa cómo controlaba a Mauricio Ochmann dando paso a que el amor pasara a segundo término. 

Puedes ver: Mauricio Ochmann pide divorcio a Aislinn Derbez con tres condiciones.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez confiesa cómo controlaba a Mauricio Ochmann. Foto: Instagram.

La actriz guardaba la esperanza de que todos los problemas con el padre de Kailani se solucionaran y pudieran comenzar de cero, sin embargo, todo se ha esfumado y el divorcio ya está decidido, pero ya ha reflexionado sobre los puntos débiles que tuvieron. 

En un programa de su podcast "La Magia del Caos", la hija de Eugenio Derbez abrió su corazón confesando que lo peor que cometió en su matrimonio con "El Chema", fue haber sido controladora y querer ser la mujer ideal. 

Aislinn Derbez confesó que ella quería ser la esposa perfecta, siempre tratando de complacer al actor, perdiendo su esencia y su fórmula terminó por desencantar al que consideraba el amor de su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

En lugar de ser yo misma, me la pasaba observando, investigando al otro qué le gusta, qué no le gusta, tratando de complacer y yo tenía como esta misión de la cual yo me sentía muy orgullosa, de voy a entender exactamente qué es lo que quiere para yo convertirme en eso y estar complaciendo constantemente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Al parecer, poco a poco, la ex pareja se va dando cuenta de lo que hicieron mal en su matrimonio y que aquello que les parecía lo correcto, solo los arrastró al fin de su relación, aunque siguen siendo buenos amigos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS