Romance

Aislinn Derbez confiesa las infidelidades de Mauricio Ochmann

La razón que han dado acerca de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, es que el amor se transformó, pero mucho se rumora sobre una infidelidad. 

Por María Encinas

- 01/05/2020 07:35

Aún hay muchos misterios ante la separación de los actores, pero la actriz rompe el silencio y confiesa las infidelidades de Mauricio Ochmann, ella dejó claro si hubo una tercera en discordia en su matrimonio. 

Luego de formar una de las familias más queridas y que fue meta para muchos, decidieron separarse y luego de todo lo que ha pasado, Aislinn Derbez confiesa las infidelidades de Mauricio Ochmann. 

Quitándose la pena y poniendo las cartas sobre la mesa, Aislinn Derbez confiesa las infidelidades de Mauricio Ochmann, ella habló y aclaró si el tema del engaño tuvo espacio en su matrimonio o si fue la razón de la ruptura. 

Puedes ver: Aislinn Derbez impacta con fotos cuando subió de peso y revela dieta.

Aislinn Derbez confiesa las infidelidades de Mauricio Ochmann. Foto: Instagram.

La separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sigue siendo un misterio para muchos, pues aún no está clara la verdadera razón del por qué decidieron ponerle fin a su matrimonio. 

En un primer instante se habló de una infidelidad por parte del actor, situación que los había llevado al extremo de terminar con su matrimonio, aparte se dijo mucho sobre la coquetería que nunca había dejado de lado Mauricio Ochmann. 

Incluso salieron nombres a la luz de las posibles "tercera en discordia", sin embargo, jamás se confirmó nada y quedó en una separación acordada por el bien de los dos y de la pequeña Kailani. 

Con el nuevo proyecto de Aislinn Derbez titulado "La Magia del Caos" en el que comparte experiencias sobre ella misma desde la perspectiva de mujer y madre, ha dejado al descubierto varios temas de su relación. 

Lo primero que expresó debido a las dudas de sus seguidores sobre si Mauricio Ochmann estaría alguna vez de invitado en su podcast, ella dijo que existe la posibilidad de que cuando ambos estén listos para abrir su corazón, seguro ahí estaría el actor. 

Después de eso, una seguidora fue directa al preguntarle a la hija de Eugenio Derbez si perdonaría una infidelidad, su respuesta acabó con todo tipo de rumores en torno a las dudas que había sobre un posible engaño por parte de Ochmann. 

Yo nunca he pasado por algo así, pero creo que depende de muchas cosas y de qué tan dispuestos estén a trabajarlo juntos y si realmente se aman

Esta respuesta dejó más que claro que su separación no se debió a una infidelidad o a un engaño con otra mujer por parte del padre de Kailani y tampoco por parte de Aislinn Derbez, sino por cuestiones de bienestar y por falta de comunicación. 

Te puede interesar: Aislinn Derbez besa al hombre de su vida y no es Mauricio Ochmann.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance