Logo En Pareja
Aislinn Derbez enamorada presume nuevo novio más guapo que Ochmann

Aislinn Derbez enamorada presume nuevo novio más guapo que OchmannInstagram

Romance

Aislinn Derbez enamorada presume nuevo novio más guapo que Ochmann

Mientras Mauricio Ochmann está feliz al lado de su novia Paulina Burrola, Aislinn Derbez también le da una nueva oportunidad a cupido con un guapo galán. 

Por: María Encinas

Este año fue de cambio, renovación y renacer para la guapa Aislinn Derbez, esto luego de que el 12 de marzo de 2020 anunciara junto al galán de "El Chema" su separación tras poco más de 5 años de estar juntos, ya sanado su corazón, la actriz le da una nueva oportunidad a cupido y se encuentra muy enamorada, tanto que ya presume nuevo novio y afirman que es más guapo de Mauricio Ochmann. 

¿Hombre más guapo que Mauricio Ochmann? Las fanáticas dicen que sí lo hay y es el nuevo novio de su ex Aislinn Derbez, quien ya no oculta su relación con un apuesto galán con quien está viviendo una etapa increíble y por eso no duda en presumirlo por todo lo alto, los buenos deseos y las mejores vibras son las que ha recibido esta encantadora pareja. 

Para Aislinn Derbez este 2021 ha estado lleno de cambios positivos para su vida, el terreno amoroso no se ha salvado de estas transformaciones y una vez curado las heridas y cerrado el ciclo con la relación que tuvo con Mauricio Ochmann, se ha dado la oportunidad de ser feliz al lado de otro hombre con el que ya lleva saliendo un buen tiempo. 

Leer también: Hijo de Itatí Cantoral roba suspiros con su pelo chino. 

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez enamorada presume nuevo novio más guapo que Ochmann. Foto: Instagram.

No tengo ganas de venderles la historia falsa del amor perfecto: Aislinn Derbez 

La talentosa actriz Aislinn Derbez arrancó el último mes del año causando gran revuelo en redes sociales, esto luego de que se decidiera a romper el silencio y a gritar a los 4 vientos que ya se está dando otra oportunidad en el romance luego de más de un año 6 meses de que decidió ponerle fin al matrimonio con el padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann. 

Recordemos que el primero en cerrar el ciclo y volver a empezar dejando que cupido lo flechara de nuevo, fue Mauricio Ochmann, quien está muy feliz al lado de Paulina Burrola, su encantadora novia a quien presume de manera constante en redes sociales, esta será su primer navidad que pasan juntos y eso los llena de mucha emoción. 

Sin embargo, no serán los únicos que pasen fiestas decembrinas amándose, pues la hija de Eugenio Derbez ya se animó a presumir de manera abierta y formal a su novio, con una tierna fotografía en donde ambos aparecen sonriendo a carcajadas y él luciendo sus grandes músculos dejando claro que no solo Ochmann es un galán, también tiene con qué defenderse. 

Leer también: Qué fortuna es tenerte le dice Daniella Álvarez a Daniel Arenas. 

Se trata de Jonathan Kubben, un famoso influencer que se dedica a viajar por el mundo y que logró conquistar el corazón de Aislinn Derbez haciendo a un lado a Mauricio Ochmann, juntos ya tienen 9 meses de relación y la histriona está convencida de que en este momento quiere estar a su lado, pero sin ganas de vender la historia falsa del amor perfecto que todos esperan. 

Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto ¿y qué creen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace. Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo, pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos. 

"No sabemos cuanto dure", esas han sido las palabras de Aislinn Derbez, quien también se siente agradecida por todo el amor que el influencer ha traído a su vida. La gran sorpresa de esta nueva relación hizo que varios famosos reaccionaran a la publicación deseándoles lo mejor, entre ellos su hermano Vadhir Derbez, Zuria Vega, Eiza González, entre otros más. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.