Romance

Aislinn Derbez se revela y Mauricio Ochmann arde de celos

Aislinn Derbez encendió Instagram al posar muy atrevida, lo que provocó los celos de Mauricio Ochmann y el enojo de Eugenio Derbez. 

Por María Encinas

-

Nadie sabe qué es lo que pasa entre ellos, pues aunque ya anunciaron su separación, siguen juntos y dando señal de que aún se importan, Aislinn Derbez se revela y Mauricio Ochmann arde de celos, no pudo evitar reclamarle.

La situación entre estos dos actores parece no definirse, Aislinn Derbez se revela y Mauricio Ochmann arde de celos, dejando en evidencia que aún sigue importándole los pasos que da la mujer que le dio una hija. 

Anuncian el fin de su relación amorosa, pero siguen hablando de amor en redes sociales e incluso provocándose celos, como en esta ocasión que Aislinn Derbez se revela y a Mauricio Ochmann no le agradó en lo absoluto la acción.

Puedes ver: Padrastro de Aislinn Derbez confiesa cómo la crió de niña.

Aislinn Derbez se revela y Mauricio Ochmann arde de celos. Foto: Instagram.

Sus seguidores no saben qué conclusiones sacar, después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaran que su relación amorosa ya no estaba bien, pero siguen diciéndose "te amo". viviendo bajo el mismo techo y reclamando por celos. 

Aislinn Derbez se decidió a subir una fotografía en la que no dejó nada a la imaginación y solo cubriéndose con sus manos, esto para anunciar un nuevo proyecto al que le augura ser el mejor de toda su carrera. 

Estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast

En este proyecto de Aislinn Derbez, hablará de temas que en algún momento a ella le hicieron mucho ruido en su vida, como salud mental, emocional, espiritual, física, crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad. 

Pero más allá de la presentación de su proyecto, la foto fue la que causó escándalo, incluso en Mauricio Ochmann causó celos y no dudó en reclamarle sobre su acción de mostrarse sin ropa en Instagram.

Ay Jesús bendito! Tápate

La reacción del actor que da vida a "El Chema", causó las críticas de sus seguidores, diciéndole que si lo había puesto celoso, era porque aún había amor y su relación podría salvarse. 

"Dialoguen. Tú sabes que ella busca lo mismo que tú y eso no es nada fácil encontrar. Respiren y apóyense en la comunicación. Roma no se construyó en un día! PA-CIEN-CIA", escribió uno de sus seguidores ante los celos de Mauricio Ochmann. 

Quien tampoco se quedó atrás y como todo un padre protector, Eugenio Derbez también salió a exponer los celos y el enojo que le provoca ver a su hija en poca ropa en Instagram, por lo que expresó "Por Dios!!! Un poco de pudor! Si necesitas dinero para comprarte ropa, yo te presto! De qué sirvió la educación que te di!". 

Te puede interesar: Mauricio Ochmann comparte momento íntimo en el baño con Aislinn.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance