Romance

Alejandro Sanz se tatúa los ojos de su novia Rachel Valdés

Uno más que se une a plasmar el amor por su pareja por medio de un tatuaje, ahora es Alejandro Sanz quien  muestra los ojos de Rachel Valdés en el brazo

Por Alina Torres

- 23/10/2020 12:00

Alejandro Sanz enamorado de Rachel Valdés. Foto:Instagram - null

Para los amantes de los tatuajes es muy usual que se lleguen a realizar algo que les represente a esa persona que tanto quieren, este casi su pareja, como lo que hizo el cantante español Alejandro Sanz por amor. 

Cuando de destapó el noviazgo de la cantante Belinda y Christian Nodal, este se tatuó los ojos de ella en el pecho causando revuelo, ahora es Alejandro Sanz quien se pone en el brazo los ojos de su novia Rachel Valdés. 

Alejandro Sanz a sus 51 años es uno de los hombres que con su música ha conquistado el corazón de miles de mujeres, en el 2019 se divorció de Raquel Perera madre de dos de sus tres hijos pero eso no le impidió volver a creer en el amor. 

Te puede interesar: Hija de Alejandro Sanz parece modelo y heredó sus ojos

De manera discreta llegó a su vida la cubana Rachel Valdés una artista famosa en su tierra, tiene 31 años, se graduó en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro de La Habana en 2010 y en el Vermot Studio Center. 

Ella a estuvo también casada y tiene un hijo de seis años, pasaron unos cuantos meses luego de que Sanz en un comunicado anunciara su separación de Perea, quienes aparentemente terminaron bien, cuando él ya hizo pública su relación con la artista. 

Alejandro Sanz se tatúa los ojos de su novia Rachel Valdés. Foto:Instagram 

Rachel lo acompañó a una importante gira  por Estados Unidos y a recibir un premio donde ante las cámaras beso sellando su amor ante el mundo, desde entonces no se han separado y viven una relación privada pero fuerte. 

La novia de Alejandro Sanz compartió un recuerdo en sus historias de instagram añadiendo “Mi amor y sus tatoos, mi mirada él” mostrando en antebrazo del cantante donde aparecen los ojos dibujados de ella para siempre. 

Este es sin duda un gran gesto de amor, aunque si hay técnicas para eliminarlos,  conocemos  que los tatuajes son prácticamente para siempre, que hay un significado detrás de ellos y que al verlo nos evocará al mismo, así que esos ojos transportan. 

Uno más que se une a la moda de destacar la belleza de su pareja en su cuerpo, el intérprete de “corazón partido”  da cátedra que el amor es algo que cuando se siente hay que entregarse y cuando se apaga se puede dar vuelta a la página y volver a empezar. 

Sanz tiene una hija mayor de 19 años llamada Manuela, la cual tuvo con la modelo Jaydy Michel la cual se lleva muy bien con Rachen Valdés, al igual que con sus otros hijos, él es un artista que no le gustan los escándalos y trata de vivir alejado de ellos aunque no siempre sucede. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance