Romance

Alessandra Rosaldo confiesa que ha pensado divorciarse de Eugenio Derbez

Los problemas no han estado alejados de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, pero siguen juntos a pesar de los obstáculos. 

Por María Encinas

- 18/06/2020 09:00

Con la sinceridad a flor de piel, Alessandra Rosaldo confiesa que ha pensado divorciarse de Eugenio Derbez, pues no todo en su matrimonio ha sido miel sobre hojuelas, han tenido baches fuertes a los que se enfrentan con dureza. 

Uno de los matrimonios más queridos y sólidos del espectáculo, ha dejado al descubierto que no todo es como se piensa, ya que Alessandra Rosaldo confiesa que ha pensado divorciarse de Eugenio Derbez, no ha sido fácil seguir juntos. 

No por ser famosos, los problemas no se presentan en su relación, incluso,  Alessandra Rosaldo confiesa que ha pensado divorciarse de Eugenio Derbez, el carácter de los dos no es nada sencillo de sobrellevar. 

Puedes ver: Mauricio Ochmann pide divorcio a Aislinn Derbez con tres condiciones.

Alessandra Rosaldo confiesa que ha pensado divorciarse de Eugenio Derbez. Foto: Instagram.

Dispuesta a revelar los más grandes secretos acerca de su matrimonio, Alessandra Rosaldo se puso al volante junto con El Escorpión Dorado, a quien le contó aquellos problemas que ha enfrentado en sus 8 años de casada con Eugenio Derbez. 

No todo ha sido color de rosa para los Derbez Rosaldo, pues han tenido conflictos en los que a veces no ven la salida y consideran el divorcio como la mejor opción, sin embargo, tratan de tranquilizarse y encontrar la solución. 

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en 2012 tras 6 años de noviazgo, por lo que 14 años de su vida juntos, no los piensan tirar, aunque varias veces piensen en que divorciarse sería la mejor decisión. 

Pues ya se tardó conmigo, llevamos 14 años, no creas que no ha pasado por nuestra cabeza la idea de divorciarnos

La cantante de "Sentidos Opuestos", confía que lo que los mantiene a reconsiderar la idea de un divorcio, es el amor mutuo que se tienen, pues señala que siguen enamorados y dispuestos a salvar su matrimonio. 

Creo que seguimos enamorados, bueno estamos enamorados a pesar de nosotros mismos, nos peleamos por pura estupidez, por soberbia, ego, por querer controlar y ver quien tiene la razón

Alessandra Rosaldo comentó que gran parte de sus diferencias, es por ese drama que llevan en la sangre por ser actores, pues tienden a exagerar las cosas, pero terminan por arreglar el conflicto. 

A pesar de los pleitos que pueden tener, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, han formado una familia unida al lado de Aitana, han invertido amor, esfuerzo y dedicación por seguir felices en su matrimonio. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance