Romance

Alessandra le deja claro a Eugenio Derbez que es mujer de una sola pieza

La cantante es toda una esposa y madre empoderada que le deja claro al comediante que es una mujer completa que merece ser amada. 

Por María Encinas

- 27/07/2020 07:20

Con el empoderamiento femenino, ya ninguna se queda callada y está dispuesta a decir lo que piensa, lo que siente y dispuesta a defenderse, por eso Alessandra Rosaldo le deja claro a Eugenio Derbez que es mujer de una sola pieza. 

Aunque son una pareja que vive de lo más enamorados, cada uno sabe defender su autonomía, Alessandra Rosaldo le deja claro a Eugenio Derbez que es mujer de una sola pieza y que debe valorarla tal y como es. 

Muy decidida a ser una fuente de inspiración para muchas de sus seguidoras, Alessandra  Rosaldo le deja claro a Eugenio Derbez que es mujer de una sola pieza y que sus virtudes pesan más que los defectos que pueda tener. 

Puedes ver: Alessandra Rosaldo confiesa que ha pensado divorciarse de Eugenio Debez.

Alessandra le deja claro a Eugenio Derbez que es mujer de una sola pieza. Foto: Instagram.

Segura de sí misma, con mucho amor propio y conocedora de lo que vale, Alessandra Rosaldo ama a Eugenio Derbez, pero quiso dejar en claro que su dignidad está por encima de cualquier otra cosa y lo mucho que se quiere a ella misma. 

La cantante de Sentidos Opuestos decidió cumplir con algunos retos de redes sociales para inspirar y sentirse bien con ella misma, lo primero que hizo es demostrar que se acepta tal y como es, sin buscar cumplir con los estereotipos que la sociedad imponga. 

Con una foto en traje de baño, Alessandra Rosaldo mostró sus imperfecciones sin ningún complejo, asegurando que aunque no tiene medidas 90-60-90, ella se siente divina y si el comediante la ama, tendrá que ser así. 

Y entonces un día dejas de pelearte con el proceso, de poner tu atención en tus “imperfecciones”, de hablarte feo, de verte con desaprobación y compararte con los demás y te aceptas como eres, como estás y en donde estás. 

Pero la actriz de 48 años ha confesado que en el pasado sí peleaba con ella misma por no lucir como ella soñaba, pero el amor propio la sacó de ese error y ahora se acepta tal y como es, así como su esposo lo hace también. 

Además, compartió otra fotografía para entrar al "Desafío Aceptado" en Instagram, en donde subió una instantánea en blanco y negro donde se muestra como una mujer fuerte, decidida y que se acepta con defectos y virtudes. 

El primero en reaccionar a las fotos de Alex Rosaldo ha sido Eugenio Derbez, quien no deja de recordarle lo mucho que la ama y lo importante que es ella en su vida, la apoya y ayuda a sentirse una mujer completa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance