Romance

Alex Flores y Kevin Achutegui confirman ¡Ya no son novios!

Con evidente tristeza pero seguros de su decisión los youtuber Alex Flores y Kevin Achutegui confirmaron en sus canales de youtube que su relación terminó

Por Alina Torres

-
Se acaba la relación de Alex Flores y Kevin Achutegui. Foto:Instagram

Se acaba la relación de Alex Flores y Kevin Achutegui. Foto:Instagram

uego de varias especulaciones en redes sociales, al fin los youtuber Alex Flores y Kevin Achutegui decidieron hablar y confirmar que su relación de noviazgo ha terminado y tristes subieron su versión de los hechos. 

Alex Flores y el fotógrafo Kevin Achutegui ya no son novios y fueron ellos quienes a través de un video que cada uno subió a su canal de youtube lo confirmaron con evidente tristeza pero sin marcha atrás. 

Esta fue una de las parejas más queridas entre los influencer mexicanos famosos quienes a pesar de que su relación empezó siendo un juego solo como parte de un experimento en la ex empresa donde laboraban se volvió tan real como amorosa.  

Lee también: Kimberly Loaiza guapa y entre rosas enamora con su baby bump

Alejandro Adolfo López Flores mejor conocido en redes como Alex Flores tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram y su popularidad nació desde que trabajaba en Badabun empresa de la que salió junto  a su novio y otros miembros más por problemas. 

Alex Flores y Kevin Achutegui confirman ¡Ya no son novios!. Foto:Instagram

Todos juntos formaron el llamado Team Fenix con el apoyo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, de hecho Kevin Achutegui es amigo de ellos y ha trabajado como fotógrafo de la pareja, pero estuvo enredado en polémica cuando a él lo racionaron con Pantoja.   

Kevin Achutegui tiene una manera de ser un poco más reservada pero es muy querido, él es de oficio fotógrafo cada día con más éxito, parecía tener una relación estable pero incompatibilidad de ideas y planes a futuro los llevaron a terminar su noviazgo.  

Él se mostró sumamente conmovido con el video que compartió y no dejó de llorar ya que aunque fue de mutuo acuerdo señala es algo que duele pero que poco a poco se superará, es una pareja más que lo intentó pero que ahora luchan por sus proyectos individuales. 

Álex por su parte también mostró su sensibilidad, le gradeció este tiempo, señaló amarlo, quererlo por siempre como amigo y posiblemente les toque más adelante trabajar juntos, pero por el momento hay distancia.

Una relación con logros

Un par de semanas después de iniciar su elación ya vivían juntos así que su cercanía y convivencia era casi como esposos, una pareja divertida que hacían muchas cosas juntos como viajar a París donde Kevin le dio anillo de compromiso a Alex.

Algo que enmarcó está relación fue que lograron que las madres de cada uno los aceptara como pareja y convivieran juntos en especial la de Álex Flores quien llegó a adorar como un hijo más a Achutegui y lamenta la separación. 

Lee tambiénErika Buenfil arrasando con Thalía al mostrar su cinturita

Alexvin es como se les hacía llamar a esta pareja que enamoró a millones como miembros dela comunidad mostraban respeto y profesionalismo, Álex recién se operó el cuerpo y señaló un nuevo renacer, mientras Kevin vuelve a trabajar pero pide respeto, no armar chismes y que promete regresar con todo a redes aunque su prioridad será la fotografía. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance