Romance

Algunas personas siempre regresan a nuestra vida

Escuché que el hilo rojo nos conecta a esa persona destinada para estar a nuestro lado por siempre

Por Nadxiely Chavez

-
El hilo rojo del destino nos conecta con el amor de nuestra vida.

El hilo rojo del destino nos conecta con el amor de nuestra vida. (Foto: YouTube)

Hace poco estaba leyendo una historia, en la cual los protagonistas se separaban para volverse a encontrar (gracias al destino) tiempo después. En fin, el tema principal era que las personas se cruzan en nuestra vida por los menos dos veces. A veces nos separamos de la persona que amamos por muchas razones y regresan por otras.

Puede que una persona que te haya hecho mucho lado regrese a tu vida. Que te hayas alejado de ella por diferentes motivos, ya sea un instante de coraje, puede que desees que esa persona que te dañó no vuelva jamás a ti vida. Una segunda vez demasiado desagradable. También, puede que con el tiempo aprendiste a comprender que si acabaste en malos términos con alguien sin cerrar el ciclo por completo, esa persona regresará a tu vida.

Te va a interesar: TUVO UNA CITA A CIEGAS, NO SALIÓ COMO ESPERABA

Tal vez en otro tiempo, cuando ya ambos sean más maduros, las cosas se hayan superado y puedan hablar sobre lo que paso sin ningún problema. Sin que nazca una herida más o mejor dicho una cicatriz y que puedan hacer un borrón y cuenta nueva. En otro caso, puede que una persona que siempre quisiste o te interesaba y no pudo ser por alguna razón; ya sea que tú estuvieras con alguien o viceversa, estuvieran confundidos, tuvieran miedo o no quisieron aceptarlo.

Te va a interesar: DETALLES QUE TIENE UN HOMBRE QUE CONTINUA ENAMORADO

En fin, la vida también te enseñará que cuando una persona se vuelve a encontrar en tu camino, puede que sea demasiado tarde, cuando te ve feliz, plena (o) y haciendo lo que en verdad te gusta, en otras palabras disfrutando de la vida. Ya sea porque tienes una nueva relación, aprendiste a gozar del presente o te diste cuenta de que la soledad también es hermosa. Pero ¿qué pasa si esa persona está destinada a estar en nuestra vida?.

Recuerda la famosa leyenda del hilo rojo del destino, el cual viene a decirnos que dos personas están unidas por el hilo rojo, ellos están destinados a estar juntos y sin importar tiempo, lugar o circunstancias lo estarán. Es por eso que se dice que este hilo mágico se puede estirar, enredar, pero jamás romper.

Te va a interesar: ESTO SÓLO LO PUEDES HACER SI REALMENTE AMAS

Puede que esa persona regrese cuando tu vida esté sufriendo un cambio grande, y te ayude a superar una prueba difícil o sea una persona completamente diferente a lo que fue antes. No estoy diciendo que necesariamente su nueva actitud borré lo que hizo antes, pero si que trabaje para crear un futuro diferente a lo que fue en el pasado, que muestre una actitud nueva y diferente, para volver a empezar.

Sea cual sea la razón por la que regrese, puede que sea un mal amor que vuelve después de haberse ido para continuar dañándonos o el hilo rojo del destino nos hace justifica y el amor que regresa puede ser el definitivo y duradero. Esta decisión solamente dependerá de ti, de lo que sientas, desees y el saber si esa persona es con la que deseas estar el resto de tu vida.

Lo siguiente también es de tu interés:

En esta nota

  • hilo
  • rojo
  • destino
  • magico
  • amor
  • relaciones
  • pareja
  • camino

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance