Logo En Pareja
Ama a un hombre que no se rinda contigo y se quede para ti

Ama a un hombre que no se rinda contigo y se quede para tiPexels

Romance

Ama a un hombre que no se rinda contigo y se quede para ti

El temor a sentir algo tan fuerte por una persona, cuando anteriormente te lastimaron, puede hacer que pierdas a alguien que de verdad vale la pena

Por: Sandra Franco

En el amor, hay una situación en la que quien huye de sus sentimientos y no acepta ese amor que tiene enfrente eres tú y sin embargo, el hombre que trata de ganar tu corazón no renuncia a ti tan fácilmente, significa que estás con alguien que vale la pena, pues cree que tú también lo vales y simplemente no está dispuesto a renunciar.

Es normal que si en el pasado te lastimaron tanto que decidiste cerrar la puerta al amor, no quieras saber nada sobre este tema, estamos de acuerdo que necesitas un tiempo para reflexionar y recuperar tu fe en el amor, pero no te olvides que hay alguien que está dispuesto a amarte incondicionalmente aún si tú no logras olvidar a tu pasado.

Ama a un hombre que no se rinda contigo y se quede para ti, porque te demuestra con hechos que esperará el tiempo que sea necesario a que estés de nuevo lista para volver a enamorarte y el primero que estará ahí para levantar la mano será él, quién ha tenido la paciencia y el cariño para saber que es momento de estar juntos.

Ama a un hombre que no se rinda contigo y se quede para ti. Foto: Pexels

Leer también: Si tu marido te dice que ya no te amo, no debes tomártelo personal

Un hombre que sacrifica todo para verte feliz aunque no sea con él, está dándote una prueba de amor importante, quiere decir que su amor es desinteresado, que está consciente de que no es el primero en la lista de tu corazón, pero sí es quien vale más la pena y podría, si tú le dieras la oportunidad, de ser el amor que has estado esperando.

Cuando un hombre muestra sus sentimientos hacia ti, debes saber que no es fácil para ellos, pero lo hacen porque saben que han encontrado a la persona indicada para estar, ¿Qué tan frecuente es que pase algo así? Aunque no lo veas como una potencial compañía en tu vida amorosa, debes apreciar que alguien te quiera de ese modo.

Ama a un hombre que no se rinda contigo y se quede para ti. Foto: Pexels

Leer tambiénUn amor forzado no vale la pena, no sirve ni servirá

Puede pasar que tú no estés interesada en él, pues buscas otro tipo de persona o no es alguien que te llame la atención, en esos casos debes ser honesta con la persona, no puedes engañarla, ni engañarte a ti misma, no busques a alguien por despecho y lo hagas sufrir, ten en mente ese dicho que versa "no hagas lo que no quieres que te hagan".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.