Logo En Pareja
Amante se gana al marido con atenciones y más intimidad

Amante se gana al marido con atenciones y más intimidadPixabay

Romance

Amante se gana al marido con atenciones y más intimidad

Las atenciones y la intimidad son factores que hacen que la amante se gane al marido. ¿Tú qué piensas?

Por: Yajaira Villarreal

¿Qué tiene ella que no tenga yo?. Esta pregunta que muchas esposas hacen la deberían de cambiar por ¿Qué le hace ella que no  le hago yo?. Y así se resolverían muchos conflictos en la pareja, de tal forma que eviten que la amante se gane al marido con atenciones y más intimidad.

Un hombre busca novedad en una relación y cuando se es carente de ello, empieza a tocar las puertas de la infidelidad, algo que parece difícil pero es tan fácil de caer en la tentación de probar otros labios y tocar otra piel y para ellos las amantes se pintan solas.

¿Qué hacen las amantes que se ganan a los maridos?. Ellas brindan atención, caricias que por lo regular ya no las reciben en casa. Ellas saben que disponen de poco tiempo y tratan de invertirlo bien en las necesidades del hombre.

Las amantes saben que deben dar más caricias y más intimidad. Foto: pixabay

Aunque el costo de tener una amante es elevado y complicado, las estadísticas de las infidelidades siguen aumentando día con día. Las amantes que son más juzgadas que el infiel por la sociedad siguen siendo señaladas como las culpables de separar familias. ¿Será?.

Las amantes dan más intimidad

En la cama, las amantes se esmeran más  y son más complacientes con sus parejas, esto se debe a que el hombre les pase ayuda económica o que ya lleven una relación "bien" dentro de una doble vida. Es decir la amante y el marido han mezclado sentimientos. 

La amante se gana al marido

La amante tiene la capacidad de conocer bien al hombre con el que está, sabe que le gusta porque regularmente estos hombres piden hacer cosas que no hacen con la esposa como por ejemplo nuevas posiciones sexuales.  

La amante no exige demás. Generalmente una amante ya sabe en donde está parada y que es lo único que puede recibir de ese hombre como lo es: Poco tiempo (es por eso que se utiliza lo mejor posible), Si hay apoyo económico, este es fijo por lo que no pide más porque sabe que es el compromiso al que llegaron. 

La adrenalina que le da al marido. La amante sabe que el secreto de una relación clandestina es la adrenalina que la que les hace seguir juntos en la aventura de la infidelidad y la amante. Los maridos infieles buscan esa "frescura" que le llaman para sentirse más hombres o para llegar a casa para encender la pasión con la esposa, después de visitar a la amante. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS