Romance

Amar sin ser amado, un mal que muchos padecen

Si eres el que se entrega con todo en la relación y no hay reciprocidad es posible que sólo tú ames, pero que no te aman

Por Yajaira Villarreal

- 04/08/2020 07:48

Hay seres que aman en silencio, otros que están en pareja pero no los aman, este camino del amor es variado, no todos corren con la misma suerte, el que se mete a este laberinto o sale avante, conquistando sus propias batallas o se queda en amar sin ser amado toda la vida.

Amar sin ser amados, es una de las historias más comunes en esta vida, ellos entregan el corazón, cambian hasta su forma de ser para agradar a quien quieren conquistar, no se detienen y hay un momento en que al estar a solas lloran porque no ven ese mismo brillo en los ojos del ser amado.

Estas personas aman sin ser amados, sufren en silencio y nunca están para ellos mismos, siempre esperan una llamada, un mensaje para contestar inmediatamente, son esa parte que entrega más de lo que debe.

Te puede interesar: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 4 de agosto

Amar sin ser amado, un mal que muchos padecen. Foto: Pixabay

Luchan día a día por lograr un poco de amor, sonríen pero por dentro lloran. No alcanzan ese nivel de felicidad que quieren porque aman pero no los aman. Si eres de los que aman intensamente pero no te aman, debes saber lo siguiente:

Si tu amor no es correspondido, no te obsesiones, no sigas a alguien que no quiere compartir su vida contigo, siempre hay esperanza de encontrar al amor de tu vida pero no siempre tiene que ser como tú lo imaginas.

Es tan bonito amar y ser correspondido que tu debes tener esa fuerza de voluntad para seguir tu camino en la búsqueda, y no quedarte con quien no te ama. Merece un amor lindo y sincero.

Hay algo claro que en el corazón no se manda, pero la razón debe entrar de inmediato para nivelar la situación y poco a poco salir de esa situación en donde tú eres el enamorado y no la otra persona. 

Todo es una elección, de ti depende avanzar o quedarte esperando a que esta persona te tome de la mano, te mire a los ojos y te diga que te ama, pero que además te lo demuestre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance

Famosos

Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa

El actor venezolano está más enamorado que nunca de su prometida María Gabriela Rodríguez, por lo que no duda en presumirla como Dios la trajo al mundo, recibió muchas críticas. 

Por María Encinas

-