Logo En Pareja
Amigos con derechos: las reglas que jamás deben olvidar

Amigos con derechos: las reglas que jamás deben olvidarUnsplash

Romance

Amigos con derechos: las reglas que jamás deben olvidar

Si decides sostener una relación como ésta, es importante que ambos tengan claro a lo que se enfrentan. 

Por: María Encinas

Cuando deciden pasar las barreras de la amistad, pero sin formalizar nada, entonces deben avanzar con paso firme en esta situación, los amigos con derechos deben tener reglas que jamás deben olvidar si quieren que eso funcione. 

Solo diversión, buenos momentos, pero sin olvidar que cada uno tiene su propia vida. Los amigos con derechos tienen reglas que jamás deben olvidar, solo de esa manera podrán continuar con esa aventura. 

Algo informal sin involucrar sentimientos, en eso se basan los amigos con derechos, además de que deben tener ciertas reglas que jamás deben olvidar o pasar por alto, pues de ser así, podrían hasta perder la palabra. 

Puedes ver: 5 tips para conquistar a una mujer difícil y que ha sido traicionada.

Amigos con derechos
Amigos con derechos: las reglas que jamás deben olvidar. Foto: Unsplash.

Los amigos con derechos son aquellos que se frecuentan, dan rienda suelta a la pasión, pero sin ningún tipo de compromiso formal entre ellos, incluso no hay amor de por medio, solo el gusto de compartir momentos juntos. 

Prohibido enamorarse 

Aunque es un riesgo que corres, debes de evitar a toda costa terminar enamorándote, pues recuerda que una cosa es el amor, pero lo suyo es solo diversión, misma que está aprobada por los dos. 

No exijas más de lo que no te corresponde 

Solo son encuentros, no hay citas o actos románticos, salidas al cine, los celos tampoco van con los amigos con derechos, la fidelidad no es tema que esté a discusión entre ustedes. 

Para los demás son simples conocidos 

No esperes a que te trate diferente ante los demás, pues no son novios o pretendientes, su relación solo queda dentro de las paredes, frente a sus amigos no hay trato preferencial. 

Nada de regalos o fechas especiales 

No hay aniversarios o fechas especiales, no esperes regalos en tu cumpleaños de su parte y tampoco tú tienes que preocuparte por pensar en algún detalle para él, eso no existirá, no tendrás que anotar las fechas para que no las olvides. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS