Logo En Pareja
Conoce Ámsterdam con tu esposa o esposo por un día.  Foto:Pixabay

Conoce Ámsterdam con tu esposa o esposo por un día. Foto:Pixabay

Romance

Ámsterdam ofrece casarte por un día con holandés y luna de miel

Casarte por un día con un local holandés te permitirá poder explorar los mágicos lugares que tiene la ciudad de Ámsterdam como un auténtica luna de miel 
 

Por: Alina Torres

Uno de los mayores placeres en la vida es viajar una nueva iniciativa de invita a conocer Ámsterdam a cambio de casarte por un día con un holandés. Para muchos esto suena un poco loco o un tanto atractivo, casarte en Ámsterdam por un día incluye luna de miel recorriendo toda ciudad y lugares mágicos. 

Con esto lo que se pretende es que Ámsterdam vuelva a crecer como un lugar de turismo elegido para visitar ya que este ha bajado su afluencia. Aunque es un acto no legal o un tanto simbólico este durara aproximadamente una hora con 15 minutos e incluye el atuendo de ambos, anillos, fotos y hasta los votos con discurso.

Esto es parte de una iniciativa implementada por un sitio de guías turísticas de nombre Untourist Guide to Ámsterdam los cuales manejan entre sus opciones “Marry and Amsterdammer”.

Ámsterdam ofrece casarte por un día con luna de miel. Foto:Pixabay

Cásate con un local holandés te permitirá poder explorar esos lugares poco conocidos de la ciudad algo muy bieno ya que a partir del 2020 Holánda dejará de incluir a Ámterdam como parte de su ruta por Europa. 

Te puede interesar: Pareja recicla botellas para sacar dinero y realizar su boda

La misma página señala que agradece el interés que han tenido e la difusión de este proyecto y que no se dedican al servicio de citas on line como algunos han confundido, lo que pretendes es hacer de estos encuentros algo significativos para ellos y para la cuidad en general. 

El precio de esto es lo equivalente a €100 poco más de 22 mil pesos mexicanos, así que esto es bueno también para las personas que desean viajar solas adquiriendo esta boda podrás tener un acompañante local quien te enseñara tal cual la vida en la ciudad. 

Así que en realidad no está tan mal la iniciativa y es una opción para esos viajeros de corazón, la empresa ofrece otras ofertas solo es cuestión de encontrar la indicada, esto es para hombres y mujeres. 

Te puede interesar: Sencilla boda termina en un megaconcierto para 15 mil personas

Cada país busca sus estrategias para dar a conocer sus lugares emblemáticos, cada rincón en el mundo tiene algo especial y a veces no es necesario gastar tanto para disfrutar de una experiencia inolvidable.