Logo En Pareja
La cantante Ana Gabriel de fiesta por la boda de su única hija. Foto:AP

La cantante Ana Gabriel de fiesta por la boda de su única hija. Foto:AP

Romance

Ana Gabriel presume elegante boda de su hija adoptiva

La cantante sinaloense Ana Gabriel no escatimó en gastos para cumplir el deseo de su única hija y hacerle la boda de sus sueños

Por: Alina Torres

Elegante boda se llevó a cabo este fin de semana en San Miguel de Allende, Guanajuato de la cual estuvo orgullosa la cantante Ana Gabriel ya que se trataría de la de su hija Diana Cázares con su apuesto novio Miguel Coronel.

Diana Alejandra es la hija adoptiva de Ana Gabriel la cual tiene 29 años y está alejada del medio artístico ya que es una excelente chef y gran ser humano, para la cantante sinaloense este día fue muy emotivo.

Ana Gabriel nunca se casó y ha manifestado no estar eso entre sus prioridades para ser feliz, pero cree en el matrimonio y tras llevar excelente relación con su primogénita no podía dejar de cumplirte todos sus gustos.

Ana Gabriel presume elegante boda de su hija adoptiva. Foto:Instagram

La imágenes de este enlace circulan en las redes sociales una de las grandes invitadas fue Gloria Trevi gran amiga de ambas, ella mostró parte de lo que fue el primer vals como marido y mujer de Diana y Miguel.

Ea ea! y que viva el amor! Alejandra y Miguel mil bendiciones de todo, escribió la cantante Gloria Trevi.

La hija de Ana Gabriel lució bellísima vestida de novia,parecía un princesa con su vestido blanco con caída muy clásica y un largo velo, asimismo maquillaje y peinado sencillo pero el cual resaltaba sus facciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ea ea! y q viva el amor! Alejandra y Miguel mil bendiciones de todo❤️

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Estivo también la gran actriz Daniela Castro, el productor Sergio Gabriel quien representa  a distinguidas personalidades entre ellas Ana Gabriel y Gloria Trevi, una gran amiga de la novia es la youtuber sinaloense conocida como El viscocho quien reveló más detalles de la boda.

La mayoría de los invitados lucieron atuendos en color negro, los detalles de la decoración fueron de muy bien gusto y elegantes, el ambiente estuvo muy bueno ya que no pararon de bailar y enviar felicitaciones a la feliz pareja.

Ana Gabriel no ha compartido imágenes de este día pero si subió un emotivo video donde aparecen sus perras llamadas Jazz y Mía quienes vestidas para la ocasión escuchaban atentas la entrada de la novia al recinto donde se llevó a cabo la ceremonia, ella adora a estos animales a las que llama hijas. 

Te puede interesar: Tres generaciones de Fernández cantan juntos por primera vez