Romance

Andrea Legarreta muestra cómo mantiene enamorado a su esposo

La conductora hizo un derroche de su belleza, presumiendo la figura que mantiene a sus 48 años y con la que logra enamorar a Erik Rubín cada día.  

Por maria.encinas

-

Sin duda, ella es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pero además la acompaña su innegable belleza, Andrea Legarreta muestra cómo mantiene enamorado a su esposo  Erik Rubín, con quien lleva 20 años de casada. 

Haciendo un derroche de sensualidad, Andrea Legarreta muestra cómo mantiene enamorado a su esposo, la actriz y conductora levantó cientos de piropos debido a su coqueteo que maravilló y fascinó por su estilo. 

Con su sonrisa y su mejor pose, Andrea Legarreta muestra cómo mantiene enamorado a su esposo, de esta manera, se llevó los halagos de sus seguidores, quienes no dejaron de recordarle lo bien que se ve. 

Puedes ver: Andrea Legarreta en mini falda, medias de red y peluca toda una diva.

Andrea Legarreta muestra cómo mantiene enamorado a su esposo. Foto: Instagram.

La actriz y conductora Andrea Legarreta, ha sabido mantener una figura impresionante a sus 48 años, la belleza y el carisma la han acompañado a través de los años, pero su corazón ha tenido un solo dueño, y es Erik Rubín. 

Con el cantante, ya tiene 20 años de matrimonio y es el padre de sus dos hijas, pero sabe que a diario debe regar ese amor para que no se marchite, y vaya que lo sabe hacer muy bien, ella tiene un secreto infalible. 

Andrea Legarreta hace uso de sus encantos y flirteo para llamar la atención de su esposo, como en las recientes instantáneas, en las que en una escalera posa de manera que presume su belleza y todos reconocen que en verdad es guapa. 

La conductora decidió tomarse un par de fotos para presumir sus zapatos de plástico, pero el calzado pasó a segundo término, pues sus torneadas y largas piernas se convirtieron en las protagonistas al lucir un mini short de mezclilla. 

"Tu esposo sí que se sacó la lotería contigo", "Wow qué piernas", "Que linda Madre, esposa y zapatos", "En esas piernas cualquier zapato luce bien", fueron algunos piropos que recibió la madre de Mía y Nina. 

Por su parte, Erik Rubín solo se limitó a dejar su "Me Gusta" en la foto, aunque muchos esperaban que escribiera un halago para su esposa y así demostrarle su lado cursi, pero no sucedió, aunque los guiños de amor no faltan entre ellos. 

¿Sigues a Andrea Legarreta en Instagram?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance