Romance

Andrea Legarreta enseña todo lo que ama Erik Rubin

Andrea Legarreta, luce Jovial, hermosa y con un traje de de baño que enloquece a su esposo Erik Rubín

Por Yajaira Villarreal

- 28/05/2020 04:16

Andrea Legarreta disfruta de la cuarentena en compañía de su esposo y de sus hijas, en estos momentos se encuentra en la casa de Acapulco y como está en un paraíso de playa, no dudó ni un segundo en compartir una imagen con traje de baño que luce espectacular.

La guapa conductora mexicana compartió con sus millones de seguidores un traje de baño negro y pareo con estampado, ella se ve relajada, tomando el sol y lista para seguir en la cuarentena.

La vida de lujo que lleva Andrea Legarreta no es un secreto, se ha sabido que gana muy bien en Televisa y se da sus gustos como ella quiere, en esta ocasión se la pasa en la casa de Acapulco. 

El estilo de traje de baño que usa Andrea es con un olan en la parte del busto, este es para dar un efecto de mayor busto, sobre todo es ideal para aquellas mujeres que tienen poco pero que quieren lucir un poquito más.

Se ve hermosa, jovial y muy relajada, el más contento es Erik Rubín, de tener a su esposa e hijas las 24 horas del día, aunque ellos en una entrevista declararon que ambos tienen carácter fuerte, han sabido llevar  muy bien la cuarentena. 

A través de una entrevista con la revista Quién, Rubín declaró lo siguiente: 

"Lo hemos dicho mucho, de repente sí [se cree que somos] 'la pareja ideal' y nel, o sea, tenemos nuestras cosas. Tengo mi carácter, Andrea tiene el suyo, pero en verdad no ha sido pesado".

Lo que si es un hecho es que ella disfruta al máximo su estancia en Acapulco y luce espectacular con ese traje de baño, que como siempre sutil y elegante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta cómo luce Andrea Legarreta con su traje de baño?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance