Romance

Andrea Legarreta muestra apoyo y amor a Erick Rubín

Una noche de lujo de apoyo y de demostración de amor vivió la familia Rubin Legarreta. Mensajes de amor entre esta pareja demuestra que están más unidos que nunca.

Por Yajaira Villarreal

- 22/08/2019 05:11

Luego de que en los premios metro el actor y cantante Erick Rubin recibiera el galardón a mejor actor por su destacada actuación en Jesucrsito Súperestrella. No solo la audiencia le aplaudió, también recibió el apoyo incondicional de su esposa y de sus hijas.

Lucen elegantes, llenos de vida y luz, Erick Rubin, su esposa la guapa conductora Andrea Legarreta y de sus hijas en una foto que subió en su cuenta oficial de Instagram, y junto a ella un lindo mensaje dedicado con tierno amor y con el apoyo incondicional.

La familia Rubin Legarreta. Foto: Instagram

Acompañándote en tus sueños y en tu dulce realidad @erikrubinoficial !! Mereces todo lo bueno que te pasa papi!! Orgullosas de ser tu familia!! Mereces ese premio sin duda!! Entregado y enamorado de lo que haces!! BRAVO!! Lágrimas de felicidad por ti!!

Ellos asistieron a la entrega de premios y con el hashtag "Hoynospusimosguapos" andrea presumió de los vestidos que usaron tanto ella como su hija y su esposo. Todos prácticamente iban vestidos de gala y mostrando su mejor actitud ante una entrega de premios, de los más importantes en México: Los premios Metro.

El lado romántico de esta historia es que Erick Rubin le contesta con un hermoso mensaje que deja en claro todo el amor que siente por su bella familia. 

"Ustedes son mi mayor premio, Las amo". Le respondió el guapo esposo al amor de su vida Andrea Legarreta. 

Luego de recibir su galardón, Erick brindó un emotivo mensaje: “Andrea, Mía, Nina esto es para ustedes. Papás gracias por permitir que ese niño de 13 años viajara a la Ciudad de México a perseguir su sueño, comparto este premio con mis compañeros de elenco y muy particularmente quiero agradecer al loco que hizo este sueño posible, Alejandro Gou”.

¿Te gusta que Erick sea así de amoroso con su familia?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar: 

Hijas de Andrea Legarreta llaman la atención en redes

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance