Logo En Pareja
Andrea Legarreta y a Erik Rubín criticados por foto romántica

Andrea Legarreta y a Erik Rubín criticados por foto románticaInstagram

Romance

Andrea Legarreta y a Erik Rubín criticados por foto romántica

No se la perdonan, sus fans la llaman ridícula por el exceso de photoshop en la foto romántica que ya se hizo viral 

Por: Yajaira Villarreal

Con casi 20 años de matrimonio, Erick Rubín y Andrea Legarreta han construido un matrimonio sólido y lleno de momentos especiales, ya que cuentan con dos hijas maravillosas Mía y Nina. Aunque se han mantenido más unidos que nunca, Andrea ha sido duramente criticada por usar en exceso el Photoshop en sus fotos. 

La tachan de "cursi y naca", al haber subido a su cuenta de Instagram una foto en donde sale romántica con su esposo Erick Rubín, el tema es que cada vez usa más filtros y le hace sus arreglitos a la imagen hasta que quede perfecta como ella quiere. 

Pero los fans la han descubierto y ahora la tachan hasta de ridícula, los mensajes estuvieron fuertes, era demasiado el photoshop, en exageración que era muy notorio, los usuarios mencionaron que era pésima para usar esta aplicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMEN ... Así, sin tilde... ❣️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Lejos de pensar que esta pareja tiene problemas o crisis matrimonial, ellos muestran siempre la mejor cara de su matrimonio, lucen juguetones, y siempre felices, bien dicen que las redes sociales suelen engañar a muchos, ya que solo se postea el lado positivo y no el lado negro de las cosas. 

En diversas ocasiones se ha dicho que entre Legarreta y Erick Rubín existe un distanciamiento pero que saben fingir muy bien porque así lo demanda la industria del espectáculo. 

Al final de cada rumón de separación ellos lo compensan con vacaciones en el extranjero, fotos románticas y familiares. 

La foto que se critica a más no poder es una en donde salen frente a frente a frente muy románticos, con un mensaje de amor: AMEN... Así, sin tilde..."

Aunque la imagen fue catalogada como sumamente romántica por algunos fanáticos, otros no entendieron la edición y criticaron a la conductora por sus malas habilidades a la hora de editar:

Cabe destacar que la mayoría de los mensajes fueron positivos para la pareja. Aunque no faltó quien le preguntara: ¿Sabes usar Photoshop? Yo creo que no".

Te puede interesar:

Elimina puntos negros de tu nariz con el bicarbonato de sodio

TE RECOMENDAMOS