Romance

Angelique Boyer celebra el cumple 45 de Sebastián Rulli lejos de él

Hoy es un día especial para la pareja, la francesa felicita a la distancia a Sebastián Rulli, ya que no puede estar con él en esta fecha importante. 

Por María Encinas

- 06/07/2020 11:20

Esta fecha resultó diferente para los novios, pues Angelique Boyer celebra el cumpleaños 45 de Sebastián Rulli lejos de él, ya que sus compromisos les han impedido festejar con alguna aventura juntos. 

Quienes siguen de manteles largos es esta pareja, Angelique Boyer celebra el cumpleaños 45 de Sebastián Rulli lejos de él, pero sí le dedicó un tierno mensaje lleno de amor y buenos deseos, la actriz dejó a flote sus sentimientos sinceros. 

Ni la distancia ha impedido que Angelique Boyer se haga sentir cerca de Sebastián Rulli para celebrar su cumpleaños 45, pues su amor no conoce límites y lo ha sorprendido con bellas palabras que ha compartido con todos. 

Puedes ver: Angelique Boyer en topless a sus 32 enseña cuerpazo dentro del mar.

Angelique Boyer celebra el cumple 45 de Sebastián Rulli lejos de él. Foto: Instagram.

Julio es un mes especial para una de las parejas más queridas de la farándula, pues el día 4, Angelique Boyer cumple años, pero a los dos días, se engalanan con el onomástico del actor argentino, hoy le toca estar de fiesta a él. 

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz que recientemente cumplió 32 años, no podrá celebrar, ni mimar a Sebastián Rulli en fecha tan especial, pues le tocó grabar todo el día, las escenas de "Imperio de Mentiras" junto a Andrés Palacios. 

Aunque un poco triste por no estar con él en su nueva vuelta más al sol, Angelique Boyer desde muy temprano decidió dedicarle tiernas palabras de amor a su amado novio para sorprenderlo. 

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!! Mi cielo hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón siempre conozcas un futuro mejor... Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz.

Ante esta especial felicitación acompañada de una serie de fotos que representan sus aventuras durante su ya larga relación, Sebastián Rulli reaccionó fascinado, "Eres mi Amooooor!!! Mi Paz, Mi Luz!! Gracias por ser Mi Mujer y la mejor compañera de Vida. Te Amo con todo mi ser", contestó. 

Pero el pastel y el respectivo deseo al apagar las velas no podía faltar, pues los novios decidieron adelantar el festejo del actor y de paso, seguir la fiesta por los 32 de Angelique, así que ya realizaron su festejo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance