Logo En Pareja
Angelique Boyer confiesa por qué no quiere boda con Sebastián Rulli

Angelique Boyer confiesa por qué no quiere boda con Sebastián RulliInstagram

Romance

Angelique Boyer confiesa por qué no quiere boda con Sebastián Rulli

Angelique Boyer confesó el verdadero motivo por el cual no quiere llegar al altar con Sebastián Rulli, asegura que la presión es mucha pero aún no es el momento. 

Por: María Encinas

Muchos años de relación respaldan el amor entre estos dos actores, sin embargo no hay planes para llegar al altar y Angelique Boyer confiesa por qué no quiere boda con Sebastián Rulli. 

Ellos son una de las parejas más consolidadas del medio del espectáculo, pero Angelique Boyer confiesa por qué no quiere boda con Sebastián Rulli, aunque lo ame demasiado. 

Su amor y fidelidad no está en duda, aseguran los dos, pero para llegar a unir sus vidas para siempre aún no está listos, Angelique Boyer confiesa por qué no quiere boda con Sebastián Rulli. 

Angelique Boyer
Angelique Boyer confiesa por qué no quiere boda con Sebastián Rulli. Foto: Instagram

Angelique Boyer reveló todas las razones del por qué no ha querido casarse con Sebastián Rulli, pero aseguró que la presión que siente por parte de la sociedad es mucha, pero eso no le va a garantizar la felicidad. 

Hay mucha presión social, definitivamente, creo que es parte de nuestra madurez y de nuestra evolución personal y en pareja que no nos dejemos influenciar por lo que los demás desean o por pertenecer a un sistema que ya vimos que no funciona. El casarte no te garantiza la felicidad.

Además, la actriz confesó que también le han dicho que si Sebastián Rulli no se casa con ella o no le pide matrimonio, es porque no la ama de verdad, pero ella no cree en esas palabras. 

A veces sí se siente raro y feo que te digan si no se casa contigo es porque no te quiere, creo que hemos hecho conceptos sobre el amor equivocados, y el amor que Sebas y yo sentimos es eso, tener la opción de elegirnos cada día

Angelique Boyer dice que lo que mantiene unidas a las parejas no depende si se casan o no, depende del amor que se tienen y de cómo cuiden ese sentimiento a diario. 

La francesa aseguró que ellos tienen el mejor ejemplo de amor y fidelidad, pues sus papás contaron con 33 años juntos, mientras que los papás del actor van a cumplir 40 años de amor verdadero. 

Te puede interesar: Angelique Boyer deja babeando a Sebastián Rulli con gran escote.

TE RECOMENDAMOS