Logo En Pareja
Angelique Boyer deja babeando a Sebastián Rulli con atrevido escote

Angelique Boyer deja babeando a Sebastián Rulli con atrevido escoteInstagram

Romance

Angelique Boyer deja babeando a Sebastián Rulli con gran escote

Una vez más, Angelique Boyer encantó a Sebastián Rulli con su belleza, él se declaró su eterno fan y amante de sus encantos.

Por: María Encinas

Esta pareja solo derrama miel en sus redes sociales, pues si de algo presumen es del gran romance que viven, Angelique Boyer deja babeando a Sebastián Rulli con gran escote, lo dejó encantado. 

La actriz sabe cómo mantener boquiabierto al argentino, Angelique Boyer deja babeando a Sebastián Rulli con gran escote, él no puede resistirse a los encantos de su guapa novia. 

Palabras y mensajes de amor, es como frecuentemente los actores gritan su amor a todos en su cuenta de Instagram y esta ocasión no fue la excepción, Angelique Boyer deja babeando a Sebastián Rulli con gran escote.

Angelique Boyer
Angelique Boyer enamora a Sebastián Rulli con tremendo escote. Foto: Instagram.

La francesa es poseedora de un encanto inigualable, por lo que tiene muchos pretendientes y seguidores que a diario la llenan de halagos y de palabras alusivas a sus encantos. 

Aunque la actriz mantiene una relación de varios años con Sebastián Rulli, él no deja de conquistarla a diario con mensajes tiernos y no se cansa de recordarle lo feliz que lo hace tenerla a su lado. 

En esta ocasión, Angelique Boyer compartió una fotografía donde luce una blusa con un escote pronunciado que resaltó los atributos de la actriz, misma que de inmediato alcanzó miles de interacciones. 

Los comentarios no pudieron faltar, pero entre tantos, destacó el mensaje de Sebastián Rulli, quien se declaró fan incondicional de su novia, pero aparte hizo una gran revelación. 

"Me dejas con la boca abierta y babeando”, estas palabras fueron las que el galán de telenovela dedicó a su amada y con las que todos sus seguidores enloquecieron de ternura. 

La pareja ha ganado miles de seguidores, los cuales están encantados con el tórrido romance que viven y quienes a cada momento les recuerdan lo bien que se ven juntos. 

En espera de boda es como seguidores y amigos están con esta pareja, aunque estos planes no están definidos por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, ya que quieren vivir un eterno noviazgo.

Te puede interesar:  Angelique Boyer sí quiere ser mamá ¿qué opina Sebastián Rulli?

TE RECOMENDAMOS