Romance

Angelique Boyer en pijama y para Sebastián Rulli es toda una muñeca

No importa si se arregla de manera elegante o prefiere andar en pijama, como sea el actor la sigue viendo como una diosa. 

Por María Encinas

- 18/08/2020 06:20

El actor argentino vive eternamente enamorado de su novia, aquel que a diario tiene un piropo para hacerla sentir bien ande como ande, Angelique Boyer posa en pijama y Sebastián Rulli la ve como toda una muñeca, dice que es la más hermosa. 

Ella despierta muy bella y con un brillo excepcional, así lo demostró con una instantánea, Angelique Boyer aparece en pijama y para Sebastián Rulli es toda una muñeca, no hay otra mujer para sus ojos que se iguale a los encantos de la francesa. 

Sin tener que usar grandes capas de maquillaje, la actriz sabe lucir muy bien hasta en pijama, por eso para Sebastián Rulli, Angelique Boyer es toda una muñeca que se ha robado su corazón y su amor, asegura que no la cambia por nada. 

Puedes ver: Sebastián Rulli exhibe figura de Angelique Boyer y le llueven críticas. 

Angelique Boyer en pijama y para Sebastián Rulli es toda una muñeca. Foto: Instagram.

Estos novios siguen más unidos y enamorados que nunca, por algo son una de las parejas más queridas y envidiadas del medio, siempre demuestran estar encantados con sus defectos y virtudes de ambos, por lo que viven cautivados con su personalidad. 

No es necesario una fecha especial para esta pareja grite su amor en redes sociales, ya que los halagos en sus publicaciones nunca pueden faltar y la foto de la francesa en pijama no sería la excepción para enloquecer al argentino. 

Angelique Boyer compartió una instantánea donde aparece recién levantada y aún en pijama disfrutando de un buen libro y un batido para comenzar el día con toda la actitud, pero no cualquier pijama, sino con una muy atrevida. Si quieres ver la foto de Angelique Boyer da CLICK AQUÍ. 

Su pijama es una bata en color durazno que la hace lucir muy atrevida y sin kilos de maquillaje encima, con el cabello a medio hacer, así fue como la actriz de Imperio de Mentiras hizo que su novio se desviviera en halagos. 

Dentro de los cientos de comentarios que destacaron en su publicación, el que brilló fue el del protagonista de "El Dragón", pues con gran sentido del humor plasmó si romanticismo de una manera simple. 

"¿Quién fuera batido?" comentó Sebastián Rulli a la foto de su amada novia y lo acompañó con emojis de corazón, estas palabras emocionaron a sus fans, quienes admiran la relación de pareja que han llevado ellos por varios años. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance