Logo En Pareja
Angelique Boyer le adelanta el 14 de febrero a Sebastián Rulli

Angelique Boyer le adelanta el 14 de febrero a Sebastián RulliInstagram

Romance

Angelique Boyer le adelanta el 14 de febrero a Sebastián Rulli

Angelique Boyer sorprendió a Sebastián Rulli con cartas y fotografías nunca antes vistas de su relación, no esperó a que llegara el día del amor para expresarle sus sentimientos. 

Por: María Encinas

La francesa no quiso esperar a que llegara el día de San Valentín para expresarle a su amado sus sentimientos, Angelique Boyer le adelanta el 14 de febrero a Sebastián Rulli y todo fue muy emotivo. 

No es necesario que sea día del amor para que el ser amado reciba detalles especiales, así lo ha considerado la actriz, Angelique Boyer le adelanta el 14 de febrero a Sebastián Rulli. 

Con el gran amor que se profesan, Angelique Boyer le adelanta el 14 de febrero a Sebastián Rulli, su creatividad la puso en marcha para sorprender a su novio de una manera muy romántica. 

Angelique Boyer
Angelique Boyer le adelanta el 14 de febrero a Sebastián Rulli. Foto: Instagram.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, presumen su amor en redes sociales y en cualquier evento público en los que se presenten. son ejemplo de pareja para muchos y de las relaciones más envidiadas. 

No pierden oportunidad para amarse y hace días, fueron invitados al programa Monse y Joe, donde revelaron detalles como dónde fue su primer beso, cómo fue su primera cita, entre otros datos. 

Uno de los momentos más emocionantes del programa, fue cuando Angelique Boyer leyó una carta que escribió para Sebastián Rulli, en la cual le contaba todo lo que sentía por él. 

Pero este acto de amor no quedó ahí y la francesa decidió escribirle más cartas para presentárselas al galán de telenovela, además juntó algunas fotografías de ellos y se inspiró en un tierno mensaje. 

Con gran entusiasmo, Angelique Boyer compartió el romántico detalle que le hizo a su novio a través de su cuenta oficial de Instagram y le expresó sus más sinceros sentimientos. 

Angelique Boyer
Angelique Boyer le escribió muchas cartas a Sebastián Rulli. Foto: Instagram.

Estos momentos a tu lado @sebastianrulli ✨✨✨, decretando estar en paz y lo mejor para ambos, desearle lo mejor a quien amas y que te lo deseen, dejando crecer tus alas es algo que ojalá les pase a todos en su conocimiento y crecimiento hacia el amor que respeta y admira, apoya y no condiciona. Dejar ser y sobre todo lo más importante; SER. Siempre en la búsqueda de ser mejor cada día como individuo y la mejor compañía que alguien pueda tener. Te amo

El actor no se hizo esperar y se sintió halagado por su bella novia, por lo que le contestó a la romántica publicación de una manera muy amorosa y además agradeció por tenerla en su vida. 

Entre Ser y no Ser... Yo soy !!... el más afortunado por estar a tu lado y enamorado 

Seguidores y famosos también comentaron la publicación diciéndoles que son la mejor pareja y que les encanta verlos enamorados y haciendo este tipo de detalles que alimentan su amor día a día. 

Te puede interesar: Angelique Boyer deja babeando a Sebastián Rulli con gran escote.

TE RECOMENDAMOS